• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente con conectores 6+2 separados y Sapphire Vega 56

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, pues recurro otra vez para preguntar una duda estúpida, tengo una EVGA 650 BQ de 650w y en más de una ocasión, sin ser una fuente para tirar cohetes me han dicho que tiene un mínimo de calidad y que para la Vega 56 (no sé si para este modelo concreto) más el 8600k, 1 HDD, 1 SSD y 6 fans iría bien, el problema es que di por hecho que traía dos conectores pci de 8 pines, y los trae, pero separados, es decir, un conector de 6 pines y 6+2 y otro igual, leyendo por internet he encontrado que casi mejor que estén separados, qué opináis? tendré problemas?
 
No vas a tener problemas xq suelen venir asi por si tu grafica tiene 1 conector de 8 pines o 1 de 6 pines, de esa manera con el 6+2 creas el que necesites
 
Genial, muchas gracias!!
 
Arriba