• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

1080 vs 2070 SUPER

Javii

Chapucillas
Registrado
25 Abr 2017
Mensajes
149
Puntos
28
Hola buenas,

Estoy pensando en cambiar la gráfica para los juegos que vienen en Noviembre y principios del año que viene y aprovechando que Nvidia va a sacar las SUPER a precio de salida de las rxt se me antoja la idea de cambiarla. No se si con la configuracion actual haria de cuello de botella o si merece la pena o no (ya sea por las caracteristicas de las graficas o por la pasta). El PC en sí tiene 2 años de vida.

Si vale la pena, ya me recomendais que de marca la pillo.

Gigabyte Aorus Geforce GTX 1080 (rev 2) 8GB GDDR5X
EVGA Supernova G3 550W 80 Plus Gold Modular
Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana
Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3
x2 G.Skill Aegis DDR4 2133 PC4-17000 8GB CL15
Gigabyte GA-B250-HD3P
Intel Core i7-6700 3.4GHz Box
 
No vale la pena el cambio. En tu caso sería cambiar por una 2080. Mi recomendación es que aguantes de equipo hasta la siguiente generación de Nvidia.
 
con una 1080 espera a las rtx 3000 tranquilamente que se asiente la novedad de los rayitos...y además vas bien servido mientras tanto...
 
Hablando de la experiencia yo tuve una 2070 teniendo una 1080 ya la semana la devolví, no hay ningún motivo para cambiar, el rendimiento es casi idéntico y en el tema rtx y dlss tampoco hace declinar la balanza a la 2070, son tecnologías que aun no están asentadas y cuando eso ocurra tendremos las RTX nvidia SUPER o directamente la serie 3000, seguramente también estará intel ya dando por culo en gpu y amd tendra ya NAVI 20... espetare que el 2020 sera un año movidito xD.
 
Entre la 1080 y la 2070 Super debe haber una diferencia de rendimiento de 15-20 fps. Escaso salto para meter tanto dinero.

Tampoco me parece necesario cambiar el 6700 por un Ryzen 3600X por ejemplo si sólo te interesa jugar.
 
Entre la 1080 y la 2070 Super debe haber una diferencia de rendimiento de 15-20 fps. Escaso salto para meter tanto dinero.

Tampoco me parece necesario cambiar el 6700 por un Ryzen 3600X por ejemplo si sólo te interesa jugar.

Me parece muy optimista esa diferencia que pones entre la 1080 vs 2070 super.
 
primero hay que ver si salen las super y el rendimento que tienen, y si es para noviembre todavia queda un tiempo me lo plantearia en noviembre y para dar el salto claro esta una 2080 rtx
 
Hola.

Lo dicho por los compañeros...

Hasta noviembre cambiarán cosas; cuando se habla de Hardware no hay que pensar tan lejos, como mucho 1 mes "desde que miras hasta que compras" y ni aun eso, porque de una semana a otra puede haber liquidación de stock y te quedas con cara de t*nto cuando tu misma gráfica tiene ahora un descuento importante...

Otra cosa es que no estuvieses satisfecho con el rendimiento de tu actual GPU, y que de cualquier forma, para comprar la RTX 2070 teniendo ya una GTX 1080 es subir un pequeñísimo escalón en rendimiento pero un desembolso muy grande, no merece la pena; de la 2080 no bajaría, echando más el ojo a la 2080 Ti para el cambio.
 
Arriba