• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre la garantia de asus

SeñorStandard

Chapucillas
Registrado
15 Nov 2018
Mensajes
117
Puntos
18
Buenas noches.
Tengo una duda. Hace pocos días tengo una Vega64 Asus Strix, y he leído por reddid que aconsejan muchisimo abrir la tarjeta grafica y poner unos thermal pad en una mejor posición para refrigerar la VRM y otros componentes.
Mi duda sería si podría abrirla, añadir esos thermal pad, cambiar la pasta termica sin perder la garantía?
Si no pues bueno.. cuando vea que se calienta demasiado(por ahora todo va perfecto, buenas temperaturas despues de hacerle Undervolt manual) pues la devuelvo alegando altas temperaturas.
 
Legalmente no la perderías, pero posiblemente te pongan pegas y te toque reclamar.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Le he mandado un mensaje a ASUS a ver que me responde. Lo pasaré por aquí para la comunidad, que seguro que mas de uno está igual
 
La unica que no te pondra pegas es Evga el resto es muy probable que no te tramiten la garantia, por eso hay gente que espera a que se acabe la garantia tambien por el riesgo de romperla. Vega64 es uno de los modelos mas calentorros mirate alguna review xq puede que en algunos casos ganes mucho cambiando la pasta pero en otros nada.
 
Si si, me he pasado el dia en Reddit y mirando video. La mia no es la peores(suele estar sobre lo 75-78 VRM MOSFET..) pero joder... veo que tira igual que una 2070 y me da penilla no buscar la forma de que este mas fresca.
He visto gente que pone encima de la zona de la VRM un ventilador y que baja la temperatura unos 8-10 grados, pero yo busco intentar abrirla, meterle un buen thermal pad 8W y dejarla como he visto por ahí a unos 65 grados.

Respecto a calor de la vega.. me lo esperaba mas alto. No sé si sera porque tengo 6 ventiladores y una habitación sobre los 26 grados en el peor momento del dia, pero suele ponerse a unos 70 grados con una curva que apenas escucho los ventiladores.
He estado leyendo que las vegas con cada actualización va mejorando el rendimiento poco a poco, asi que a ver donde termina finalmente este bicho:memeo:
 
Buenas noches.
Tengo una duda. Hace pocos días tengo una Vega64 Asus Strix, y he leído por reddid que aconsejan muchisimo abrir la tarjeta grafica y poner unos thermal pad en una mejor posición para refrigerar la VRM y otros componentes.
Mi duda sería si podría abrirla, añadir esos thermal pad, cambiar la pasta termica sin perder la garantía?
Si no pues bueno.. cuando vea que se calienta demasiado(por ahora todo va perfecto, buenas temperaturas despues de hacerle Undervolt manual) pues la devuelvo alegando altas temperaturas.
Con Asus perderás garantía seguro.

Un saludo.
 
Le he mandado un mensaje a ASUS a ver que me responde. Lo pasaré por aquí para la comunidad, que seguro que mas de uno está igual
Yo lo hice para decirles que si abria la grafica para poner un bloque de agua si la garantia se mantendría, la contestacion fue que en cuanto quite la pegatina del tornillo de atras y la abra adios garantia. Asus strix una y no mas, hola evga FTW3.
 
Como se enteren de que la has abierto, adios garantía.... supongo que todas la marcas será igual.
 
Yo lo hice para decirles que si abria la grafica para poner un bloque de agua si la garantia se mantendría, la contestacion fue que en cuanto quite la pegatina del tornillo de atras y la abra adios garantia. Asus strix una y no mas, hola evga FTW3.
Por ley deben dártela y si no ya sabes denuncia al canto.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Abrir la Asus es perder garantíaQue va, por ley ya puedes estar jodido en España
Las etiquetas son ilegales, en Europa y en España.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Después está MSI Oficial, que te dice que sí, después la abres y al carajo.

EVGA es la única que no pone pegas.
 
Las etiquetas son ilegales, en Europa y en España.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Serán ilegales, pero les funciona (Lagunas dicen, aunque yo los llamo mafia) igual que los bancos o vehículos financiados con acuerdos previos.

Vete a comprar un Renault al contado y compara con un Dacia equivalente.
 
Serán ilegales, pero les funciona (Lagunas dicen, aunque yo los llamo mafia) igual que los bancos o vehículos financiados con acuerdos previos.

Vete a comprar un Renault al contado y compara con un Dacia equivalente.
Les funciona hasta que les denuncias y ya te la devuelven la garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Les funciona hasta que les denuncias y ya te la devuelven la garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
No puedes pelear con esta peña (Tristemente).
 
Bueno, poder se puede, pero tenemos las de perder, esto es así por desgracia.

Asus te dice que si la pegata del tornillo no está o está rota, ya no tienes garantía, legal o no, les funciona y nadie nos ampara.

Es un hecho hermano.
 
A MSI le preguntas en el foro (Este foro) y te dice que sí, después viene la movida.
 
A MSI le preguntas en el foro (Este foro) y te dice que sí, después viene la movida.
Yo la verdad que voy a comprar a evga y asus y msi me la van a comer con patatas. Solo que rezen que mi asus no falle, porque yo no soy de los que se rinden de primeras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo la verdad que voy a comprar a evga y asus y msi me la van a comer con patatas. Solo que rezen que mi asus no falle, porque yo no soy de los que se rinden de primeras

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si te sirve de algo, gané una movida con Mapfre, donde me pedían 100.000€ de indemnización, una causa por lesiones (Todas las operaciones por privado del denunciante) y una indemnización mensual de por vida.


Gané ese juicio, pagué lo que tenía que pagar y ya, pero tuve que buscar buen abogado, tener pasta y cojones ante una empresa tan grande, todo el mundo me decía que no, que perdería, pues mira, Mapfre a pagar todas las costas.


Yo tampoco me rindo fácilmente.
 
El denunciante resultó que era portero de discotecas con varias lesiones y me la quería encasquetar, que a gusto me quedé el día del juicio (Perdón por el Off)
 
Arriba