• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mueve una 1080ti oceada 4k@120 fps?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Pues esa es mi duda, a ver si los poseedores de dicha grafica me dan referencias. Gracias

El resto del equipo seria un r7 12/24 16gb 3200, disco duro pcie x4, placa x470 fatal1ty.

Seria para juegos con filtros a medias, ya que el 4k apenas se ven los pixeles
 
Hola.

Lo dudo la verdad...

En 4K en Ultra ronda los 60fps (generalmente); en medios obviamente ganarás, pero yo diría que no. También depende de los juegos que pongas... Pero yo te hablo de juegos actuales que "pidan".
 
Gracias, entonces tengo que bajar a 2k para conseguir los frames deseados no?
 
Y que grafica necesitaria para 4k@120? La 2080ti o la NAVI?
 
Y que grafica necesitaria para 4k@120? La 2080ti o la NAVI?

Si, y de cualquier forma, 4K 120fps Ultra, tampoco lo conseguirías en la mayoría de casos, aunque si bajas a medios...

Por ejemplo...
 
Y que grafica necesitaria para 4k@120? La 2080ti o la NAVI?

Ninguna

4k@60 estables en todos lo juegos en ultra solo está la 2080ti, o sea que hoy en dia 4k@120 olvidate de momento
 
Gracias Consultor ahora me queda decidir si juego a 4k60 o 2k120.....

Dificil eleccion
 
Gracias @Consultor ahora me queda decidir si juego a 4k60 o 2k120.....

Dificil eleccion

Depende de las pulgadas de la pantalla...

Si van a ser 24", con 1080p vas muy bien, diría que perfecto...

Para 27" hay que subir resolución, 2K estaría bien...

Y para 32" o más, pues 4K, (siempre y cuando juegues cerca de la pantalla).

-
Cuanta a más distancia estés del monitor o tv, tiene menos sentido optar por resoluciones mayores.
 
No

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Para jugar, yo prefiero mas hercios que resolución, salvo que lo tengas muy cerca. 27 pulgadas 2k (1440p en realidad) y 144kz con panel va o ips, te enamorará, te lo aseguro.

Eso si, cuando pruebes jugar a 120-144fps, ya no podrás volver atras. Cuando veas un 60-75 hz te entran los 7 males jijiji.

Para jugar a 4k, como ya te han dicho, solo la 2080ti te garantiza 60 fps en ultra.

Un saludo
 
Yo tengo una 1080 ti y hay en juegos que ni llega a 120 fps o se queda ahi rondando en 1080p o sea que en 4k olvidate
 
Pero a 2k @144hz si puede? o tampoco?

A algunos juegos como el fortnite o el overwatch igual si llega pero a titulos AAA ni de coña. De todas formas tampoco hace falta que llegue a los 144hz, para juegos de modo historia a 60 fps vas sobrado. Y si no tuvieras freesync o gsync siempre puedes capar los hz del monitor para poner el vsync
 
A algunos juegos como el fortnite o el overwatch igual si llega pero a titulos AAA ni de coña. De todas formas tampoco hace falta que llegue a los 144hz, para juegos de modo historia a 60 fps vas sobrado. Y si no tuvieras freesync o gsync siempre puedes capar los hz del monitor para poner el vsync

El monitor trae freesync
 
Yo pase de un 120hz a uno de 75hz y no noto diferencia alguna

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Arriba