• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Me compro la GTX 1070 o la TITAN X?

DoradoOroOro

Nuevo
Registrado
2 Jun 2019
Mensajes
24
Puntos
0
Me voy a comprar una gráfica nueva, y tengo dudas si comprarme la TITAN X Maxwell 12GB (no tengo para la Pascal xd) o la GTX 1070 Founders Edition 8GB. Cuál pensáis que debería comprarme? Tengo dudas porque en este benchmark (UserBenchmark: Nvidia GTX 1070 vs Titan X)dice que la 1070 es un 6% mejor que la TITAN X, pero esta última tiene 12gb de VRAM frente a los 8 de la 1070. Vosotros que pensáis? Las dos me costarian mas o menos el mismo precio (225€ aprox.)
 
Pues depende de para que la quieras y también de la condición en la que se encuentren, como ya has podido ver en el benchmark la titan X va mejor en fps y demás. La página de benchmarks te muestra un average al fin y al cabo depende de tu equipo en total etc.
 
La 1070 es reacondicionada por el vendedor en ebay, y la titan x es de segunda mano pero es con garantía,ya la venden en la tienda cex, que incluye 2 años de garantía. El uso generalmente para jugar, aunque tambien para editar cosas y tal
 
la titan la garantia de 2 años esta bien
 
Cabe recalcar que la 1070 es de Estados Unidos, aunque lo que no entiendo es que no me pone ningun gasto de importacion, bastante raro la verdad. La titan simplemente si me falla o cualquier cosa voy a la tienda cex de mi ciudad y de devuelven el dinero, así 2 años
 
tienes coste de importacion y si no los pone ya te llegaran
 
Ok entonces mejor compro la titan, porque en todas las 1070 que he visto en ebay de estados unidos los costes de importacion son entre 60$-80$ y no merece la pena la verdad.
 
Yo me tiraria por la titan sin pensarlo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cabe recalcar que la 1070 es de Estados Unidos, aunque lo que no entiendo es que no me pone ningun gasto de importacion, bastante raro la verdad. La titan simplemente si me falla o cualquier cosa voy a la tienda cex de mi ciudad y de devuelven el dinero, así 2 años

Yo me quedaría con la Titán por tema de la garantía claro, pero decirte que en cex no te devuelven el dinero pero si se te jode te la reemplazarían por otra igual o similar

Un saludo
 
Yo me quedaría con la Titán por tema de la garantía claro, pero decirte que en cex no te devuelven el dinero pero si se te jode te la reemplazarían por otra igual o similar

Un saludo
Si lo devuelven, yo una vez compré una 660 y no me funcionaba, fui a la tienda de mi ciudad la probaron y al ver que no funcionaba me devolvieron el dinero
 
Si lo devuelven, yo una vez compré una 660 y no me funcionaba, fui a la tienda de mi ciudad la probaron y al ver que no funcionaba me devolvieron el dinero


Bueno pues yo compré una 970 y me dijeron que de devolver el dinero nada
 
Y no la probaron primero? Que raro

La tarjeta funcionaba perfectamente, pero les pregunté en caso de tener que usar la garantia y me dijeron que me la arreglarían o reemplazarían pero que el dinero no
 
Yo también me tiraría por la Titan sin pensarlo.
 
La tarjeta funcionaba perfectamente, pero les pregunté en caso de tener que usar la garantia y me dijeron que me la arreglarían o reemplazarían pero que el dinero no
No se pero eso es muy raro, además de que arreglarla... para eso te dan otra y ya está (que ya está la opción) pero yo la mía fui a la tienda y en media hora la probaron y me dieron la opción de reembolso
 
Arriba