• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda undervolt rx 580!

n0thing04k

Racing Club De Avellaned!
Registrado
29 Mar 2019
Mensajes
17
Puntos
1
Hola guapiiizzzimosss! Mi problema es el siguiente me eh comprado un xfx rx 580 8gb oc hace un par de meses ,al probar juegos en ultra mi placa se peteba se ponían al 100% los ventiladores y dejaba de dar señal conclusión que llegue es que mi Thermaltake tr2 500w no le da el alimento necesario que necesita mi tarjeta gráfica (la probé en otra PC con un EVGA 650Wbq y anduvo de 10) y como andare cortó de dinerillo estos meses quería solicitar la ayuda de alguien con conocimientos en este tema para que me pueda ayudar ah hacerle un undervolt ya sea desde msi afterburner o desde los ajustes de AMD ,muchas gracias a todos por su tiempo...
 
Es muy facil, puedes usar wattman o afterburner como has dicho.

Por ejemplo en wattman despues de quitar la pestaña de control de voltaje y pasarlo a manual pues en el stage 7 (solo hace falta el 7 aunque si quieres pon el 6 tambien pero hay muy muy muy poco de diferencia) te marcará los mw que vienen de serie, vas bajando hasta que la veas estable, puedes usar futurmak o heaven benchmark de fondo y cada 1 minuto mas o menos bajas un poco mas. Una referencia que puedes tener es que 2 rx580 que he trasteado llegaban a 1065 y 1060 respecto a 1161 que venian de serie, manteniendo las frecuencias de stock iguales (1342 / 2000), suficiente para 1080 con un ryzen 1200@3.8Ghz

Acuerdate de subir el power limit al máxima (+50%)
 
Arriba