• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasta térmica fuera del die

DonRobertito

Nuevo
Registrado
3 Sep 2014
Mensajes
46
Puntos
8
¡Muy Buenas!

Ayer estuve realizando mantenimiento a mi Rx 580. Me costó bastante extender bien la pasta térmica, tanto que manche los alrededores del die, incluidos los elementos metalicos que estan a su alrededor.

La pasta termica en cuestion es la thermalright tfx que en principio no es conductora. Al no ser conductora pienso que no deberia pasar nada, pero por si acaso os pregunto primero antes de volver a conectarla.

¡Muchas gracias de antemano!

PD: Como curiosidad si me decis que son esos "elementos metalicos" mejor que mejor :D
 
No pasa nada, no suele ser conductiva pero si puedes limpiar todo lo mayor que quede por fuera mejor. Si fuera thermal grizzly si seria un problema porque si es conductora y jode los circuitos. Yo la tengo y todavía no le e atrevido a ponerla jaja.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba