• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta grafica o esta?Cual de las 2 es mejor?

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Gigabyte GV-R927XOC-2GD o SAPPHIRE DUAL-X R9 270X 2GB GDDR5 OC WITH BOOST

Borja por si estas por aqui,el enlace de la gigabyte me direcciona a otra grafica,por si puedes hacer "algo" xD y cual de las 2 considerais mejor un saludo
 
Hombre, yo tengo un Sapphire y me va bien pero si tengo que elegir coge la Gigabyte
 
Pero es mejor por la diferencia tan pequeña de precio?
 
Lo dices como si me estuviera regalando una de las 2 xD y me estuvieras haciendo un favor dandome la gigabyte xd
 
Lo dices como si me estuviera regalando una de las 2 xD y me estuvieras haciendo un favor dandome la gigabyte xd

No hombre, pero puestos a elegir en esos ensambladores por precio parecido coges la Giga.
 
Esque la Gigabyte es mejor. La gráfica es la misma pero el sistema de refrigración es mejor.
 
oK xD pues muchas gracias por resolverme la duda. No sabia que habia un rey de los chapuzas xD
 
Prefiero Gigabyte, mayor calidad.
 
Arriba