• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tanto cascan las RTX?

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
He leido ya varios hilos de gente que reporta fallos en las RTX. Que si artifacts, que si muerte subita...

Tan malas han salido?

O es que la gente que les va bien no postean lo bien que les ha salido...

Es que estoy pensando en pillarme una y me esta dando cosita..

Saludos
 
Seguramente sea por alguna tirada mal hecha, pero vamos hay garantía, por eso no te preocupes. Además últimamente ya no hay tantos casos como antes.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Suele pasar casi siempre que se lanza una gama algún problema sobretodo en modelos de gama alta, en principio los lotes nuevos ya no deberían tener ese defecto que si mal no recuerdo eran en rtx2070 y rtx2080 y si quieres todavía más seguridad en julio lanzan los modelos "super" que al ser nuevos no debería estar ninguna gráfica afectada.
 
¿Y cascan en todas las ensambladoras o solo en algunas? ¿Hay alguna que tenga menos casos?
 
¿Y cascan en todas las ensambladoras o solo en algunas? ¿Hay alguna que tenga menos casos?

Los modelos más OCeados son los que más probabilidad tienen de fallo.

-
A rcpaap: tal como dice tasa así es, lo normal es que no suelan fallar, pero ten en cuenta que son gráficas de "primera generación rtx", nuevas memorias... Por lo que no me parece tan raro que puedan fallar los primeros modelos lanzados.
De cualquier forma no hay que pensar en eso, si te toca una mala, se cambia y listo. Lo que si hay que pensar, es dónde se compra.
 
Los modelos más OCeados son los que más probabilidad tienen de fallo.

-
A rcpaap: tal como dice tasa así es, lo normal es que no suelan fallar, pero ten en cuenta que son gráficas de "primera generación rtx", nuevas memorias... Por lo que no me parece tan raro que puedan fallar los primeros modelos lanzados.
De cualquier forma no hay que pensar en eso, si te toca una mala, se cambia y listo. Lo que si hay que pensar, es dónde se compra.

La tenia pensada pedir en pccomponentes o xtremmedia. Cual me recomiendas que tenga buen servicio al cliente?
 
La tenia pensada pedir en pccomponentes o xtremmedia. Cual me recomiendas que tenga buen servicio al cliente?
PcComponentes, extremedia corre lo mas lejos, baratos si, servicio post venta pésimo y frío.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
la ultima para compras caras no la utilizaria pc componentes de momento buenas experiencias
 
Extremmedia son una peste en post-venta y unos chapuceros con el resto. Cualquier otro sitio mejor.
PCComponentes de momento no tengo quejas. Además te permiten asegurar la RTX por 3 años adicionales por poco dinero (viendo la inversión), yo lo hice y sé que tengo gpu mínimo para 5 años.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
En líneas generales, hubo una remesa/s inicial/es defectuosas de 2070 y 2080... y puede que de 2080ti.

Pero no tiene mucho sentido comentarte lo de las RTX defectuosas cuando tu idea original era comprar la 1660, 1660ti o 2060.

Huir de esos modelos de Nvidia estrictamente para evitar mayores probabilidades de que se te casque la gráfica para comprar una 580 es como ir de Guatemala a Guatepeor. Si lo haces por otros motivos como, por ejemplo, relación rendimiento-precio, entonces vale.

También te digo que de la idea inicial que tenías en cuanto a una gráfica que te dure bastantes años y finalmente sopesar comprarte una 580 pues es un poco meh, a no ser que varíes tu plan y pienses renovarte de gráfica dentro de un par de años.

Ah y lo de los 8gb de vram ni caso. A día de hoy son paranoias de la gente que se piensa que las gráficas de Nvidia gestionan igual la memoria de vídeo que la "no gestión" (= por fuerza bruta) de las gráficas de AMD.

Y sin ánimo de hacer publi, comprar en PCComponentes da bastante tranquilidad. O PCComponentes o Amazon, no te salgas de ahí por ahorrarte unos euros.
 
La tenia pensada pedir en pccomponentes o xtremmedia. Cual me recomiendas que tenga buen servicio al cliente?

No hay duda, pccomponentes.

Pero mejor Amazon, si puedes (y que la venda Amazon y no un vendedor externo).

Con xtremm .. edia no tienes soporte post-venta, es como comprar prácticamente sin garantía en muchos casos.
 
No hay duda, pccomponentes.

Pero mejor Amazon, si puedes (y que la venda Amazon y no un vendedor externo).

Con xtremm .. edia no tienes soporte post-venta, es como comprar prácticamente sin garantía en muchos casos.

Al final la he comprado en coolmod. Es la que mas confianza me da, aparte de que hay soporte en el foro
 
Al principio cascarón mucho algunos lotes las 2070 y 2080ti y fue por un problema en las memorias Micro que vinieron defectuosas. NVIDIA cambio a memorias Samsung yen teoría solucionaron el problema.

¿ Fallos en la memorias Micron de las RTX ?
Todavía hay gente con rtx con Micron sin fallos y se venden rtx nuevas con Micron...

No se yo si es la raíz del problema...
 
Todavía hay gente con rtx con Micron sin fallos y se venden rtx nuevas con Micron...

No se yo si es la raíz del problema...

Yo tengo una RTX 2080 con micron y sin problema. Fueros unos lotes en específico que afectaron a las 2070 y 2080ti
 
De Coolmod han cascado varias RTX.
 
Mientras haya garantia no hay pegas, se mandan todas las veces que hagan falta
 
PcComponentes, extremedia corre lo mas lejos, baratos si, servicio post venta pésimo y frío.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Amazon
Ya he visto que al final la pillaste en coolmod. Buena elección también .
Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
La tenia pensada pedir en pccomponentes o xtremmedia. Cual me recomiendas que tenga buen servicio al cliente?
pccomponentes es mejor, pasa de xtrememedia
 
Arriba