• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda sobre consumo de Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2

Keyux

Chapucillas
Registrado
25 May 2016
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
31
Hola chicos, estaba mirando de comprarme esta sapphire (Por menos de 300 euros creo que es la mejor gráfica a dia de hoy que puedes comprar) pero he visto que consumen bastante más que las gráficas Nvidia. Yo tengo la siguiente fuente de alimentacion pero en su version de 650w: https://www.pccomponentes.com/nzxt-e850-850w-80-plus-gold-modular-digital

Mi pregunta es si con mi fuente de 650w (tengo un ryzen 2600x) ne será suficiente para alimentarla, me daria rabia comprarme otra fuente ya que el pc que tengo es nuevo, lo compre en marzo. Un saludo.

Otra pregunta aparte es saber si estas vega se calientan en exceso, tengo oido que de fábrica vienen con OC a tope, me gustaria saber como bajarles el voltaje también sea de paso, o si conoceis a alguien que tenga alguna guia.
 
Con 650W podrías montar un i9 y una rtx2080ti sin problemas, no tienes porqué preocuparte, esa fuente te puede durar varios equipos.

El tema de la temperatura es mejor que lo experimentes tu mismo, cada caja es diferente, el ambiente, los ventiladores... Todo influye. Si ves que las temperaturas son un poco altas siempre puedes de primeras subir la curva de ventilación, luego un poco de undervolt (en youtube hay infinidad de tutoriales, es bobada explicarlo porque en video es facilísimo seguirlo a la vez que lo haces).
 
Arriba