• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas altas 2080 ti black edition

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Buenas,

Compré la grafica hace algunos meses, y en un principio no me pasaba de 80 grados, pero hoy he visto como ha llegado a 83º con 19º de temperatura ambiente. Tengo una caja bastante buena y creo que con buena ventilación, ya que el procesador en juegos no me pasa de los 60 y pico grados. Me parece una temperatura muy elevada la de la gráfica, he tenido que hacer undervolt con el MSI Afterburner para que no se caliente tanto y la verdad me fastidia un poco... ¿Son normales esas temperaturas?

Gracias, saludos.
 
Buenas,

Compré la grafica hace algunos meses, y en un principio no me pasaba de 80 grados, pero hoy he visto como ha llegado a 83º con 19º de temperatura ambiente. Tengo una caja bastante buena y creo que con buena ventilación, ya que el procesador en juegos no me pasa de los 60 y pico grados. Me parece una temperatura muy elevada la de la gráfica, he tenido que hacer undervolt con el MSI Afterburner para que no se caliente tanto y la verdad me fastidia un poco... ¿Son normales esas temperaturas?

Gracias, saludos.
Pues te recomiendo que si llevas pocos meses con ella contactes con soporte y le comuniques el problema...si no, prueba a hacerle el mantenimiento tu mismo, y le cambias la pasta térmica y los pads térmicos.

De por si 80grados me parece ya una temperatura super alta, mi gráfica no pasa de los 70 en carga muy alta.
 
Aun en juegos a 4k y todo ultra me parece que deberia estar en menos de 70°, y mas en una habitacion fresca y buena caja. A ver si tienes algun programa escondido haciendo de las suyas.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas. En un principio he leido que 80º para una 2080 ti no es un temperatura descabellada, al ser tan potentes se calientan bastante, hay que tener en cuenta que mi 2080 ti es de las más economicas también... pero que llegue a 83º me asusta un poco la verdad... No se si tendrá algun problema la grafica, espero que no... Haciendole un poco de undervolt esta sobre 75º y apenas noto perdida de rendimiento, de momento tirare asi a ver...
 
esa grafica es muy calentorra gama entrada en un modelo 2080 ti, pasan estas cosas, estas graficas estan bien para pasarlas por agua
 
Yo tengo la MSI GEFORCE GTX 1660 TI GAMING X 6GB GDDR6 y esta llegando hoy a los 84 grados, mañana voy a la tienda por no creo que sea normal

Corrigo, llega a los 84grados y no a los 54grados
 
Última edición:
ponel el msi afterburner una curva agrasiva a si bajan a temperaturas mas normales
 
Usa el msi afterburner para crear una curva de ventilación, si lo dejas sin mas como viene de serie es normal llegue a 83-85 grados con facilidad. mi 1080 se ponia casi a 80-85 grados grados por lo mismo, ahora en verano llega a 70-72 grados pero la vida es asi.
 
ponel el msi afterburner una curva agrasiva a si bajan a temperaturas mas normales

Para acceder a la curva de ventiladores era pulsando control mas otra tecla no? cual es que no me acuerdo
 
msi herramienntas y ventilador ahi creas una curva de forma manual , vendra una de forma automatica , si ves que la automatica no te conviene , pon la opcion custon y ponla de forma manual . el perfial hasta que veas que funciona , como progama para hacer las pruebas de temps de forma rapida el superpostion de ungeni
 
Recordar que las temperaturas han subido. Ami la 1080 se me pone a 80 a 82 grados jugando juegos estilo Battlefield V y pubg, claro la gráfica esta al 100% ya que no activo el vsync.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Para estar en verano no me parace una temperatura descabellada sinceramente, pero como te dicen los compañeros pon una curva de ventilación más agresiva, además de revisar la ventilación de la caja.
 
como te comentan los demás, haz un perfil de ventilación con el msi afterburner
 
Arriba