• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

He hecho buena compra? RTX 2080

Robson

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
5
Puntos
0
Beunas a todos,

Justo me acabo de encontrar una ASUS Dual 2080 por 590 euros y no he podido evitar la tentación y la he comprado.

La he comprado en amazon así que garantía y devolución sin problemas.

No se si he hecho bien ya que el precio me ha parecido bueno. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta con este modelo? Problemas, rendimiento, etc.

Gracias!
 
Yo pille hace 2 meses la 2070 white por 500 asi que creo que buena compra no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Teniendo en cuenta que en unos días se presentan las SUPER igual me hubiera esperado, pero bueno siempre puedes devolverla si ves que con la nueva "gama" se reorganizan los precios
 
Gracias por las respuestas. Soy un poco cagaprisas y por eso no he esperado a las nuevas SUPER también porque el precio de salida de las 2070 va a ser unos 599 y dudo q rindan mas que una 2080. Si rinden más pues veremos que hacemos.
 
Beunas a todos,

Justo me acabo de encontrar una ASUS Dual 2080 por 590 euros y no he podido evitar la tentación y la he comprado.

La he comprado en amazon así que garantía y devolución sin problemas.

No se si he hecho bien ya que el precio me ha parecido bueno. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta con este modelo? Problemas, rendimiento, etc.

Gracias!

Esta bien la compra, muy buen precio.

Lo único mira que lleve memorias micron con gpuz, que son las que suelen cascar, si lleva Samsung, sin pegas.

Un saludo.
 
el precio esta muy bien y la grafica es de bastante calidad . las super si tienes presupueto de mas de 900 es lo suyo , si no disfrutaria de la 2080 rtx normal que ya es una gran grafica
 
Es una pregunta bastante recurrente y creo que la respuesta, aunque sea con otra pregunta es, ¿vas a darle uso? Entonces si. Ahora si te refieres a tema de durabilidad/fiabilidadad parecen estar saliendo finas finas, así que has hecho una buena compra en ese aspecto. ¡Disfrutala!
 
tendrás el link por ahí?
 
Buena compra.!

Yo estoy a la caza también y la única que está “barata” es la Zotac twin fan x 689


Sent from my iPad using Tapatalk
 
por 745 estaba la zotac extreme core una bestia parda en pcc ,
 
yo creo que has hecho buena compra, un precio muy bueno
 
Arriba