Resultados 1 al 12 de 12

Tema: He hecho buena compra? RTX 2080

Chapuzillas Junior

He hecho buena compra? RTX 2080

Beunas a todos,

Justo me acabo de encontrar una ASUS Dual 2080 por 590 euros y no he podido evitar la tentación y la he comprado.

La he comprado en amazon así que garantía y devolución sin problemas.

No se si he hecho bien ya que el precio me ha parecido bueno. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta con este modelo? Problemas, rendimiento, etc.

Gracias!

Chapuzillas del montón Avatar de Josempg
    Yo pille hace 2 meses la 2070 white por 500 asi que creo que buena compra no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    torre nox coolbay zx rojo, amd ryzen 2700x, aorus x470 ultra gaming, gskill trident z 3.200mhz cl16 16g, gigabyte rtx 2070 white edition oc 8g, rl cooler master ml 120l rgb, m2 corsair mp 510 480g, ssd samsung 850 evo 500g, hdd toshiba 4t, hdd western digital 1t, fuente evga 750 b3 80 bronce modular, teclado logitech g105, raton logitech g502 proteus spectrum.

Chapuzillas del montón
    Parece que tiene mejor disipador que la F.E., que la disfrutes.

ASUS GeForce RTX 2080 DUAL OC 8G review - Product PCB and component analysis

Por cierto, que memorias te han tocado, Micron o Samsung?

Fanático del hardware Avatar de iron500
    Teniendo en cuenta que en unos días se presentan las SUPER igual me hubiera esperado, pero bueno siempre puedes devolverla si ves que con la nueva "gama" se reorganizan los precios
    Mi equipo:

Spoiler

Chapuzillas Junior
    Gracias por las respuestas. Soy un poco cagaprisas y por eso no he esperado a las nuevas SUPER también porque el precio de salida de las 2070 va a ser unos 599 y dudo q rindan mas que una 2080. Si rinden más pues veremos que hacemos.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático
    He hecho buena compra? RTX 2080 Iniciado por Robson He hecho buena compra? RTX 2080
    Beunas a todos,

Justo me acabo de encontrar una ASUS Dual 2080 por 590 euros y no he podido evitar la tentación y la he comprado.

La he comprado en amazon así que garantía y devolución sin problemas.

No se si he hecho bien ya que el precio me ha parecido bueno. ¿Alguna consideración especial a tener en cuenta con este modelo? Problemas, rendimiento, etc.

Gracias!
    Esta bien la compra, muy buen precio.

Lo único mira que lleve memorias micron con gpuz, que son las que suelen cascar, si lleva Samsung, sin pegas.

Un saludo.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    el precio esta muy bien y la grafica es de bastante calidad . las super si tienes presupueto de mas de 900 es lo suyo , si no disfrutaria de la 2080 rtx normal que ya es una gran grafica

Chapuzillas a tener en cuenta
    Es una pregunta bastante recurrente y creo que la respuesta, aunque sea con otra pregunta es, ¿vas a darle uso? Entonces si. Ahora si te refieres a tema de durabilidad/fiabilidadad parecen estar saliendo finas finas, así que has hecho una buena compra en ese aspecto. ¡Disfrutala!

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de victorgs83
    tendrás el link por ahí?
    CPU: Ryzen 1700x @3,8GHz 1.35V PLACA BASE: Asus ROG Strix X470-F DISIPADOR: Noctua NH-D15 RAM: 2x 8Gb G.Skill FlareX 3200CL14
    GPU: Sapphire Radeon RX 580 Nitro+ / Gigabyte RTX 2080 Super Gaming OC PSU: Seasonic Prime 750W Titanium CAJA: Fractal Define S + Noctua NF-A14*6 SSD: Crucial MX500 1Tb

Chapuzillas del montón
    Buena compra.!

Yo estoy a la caza también y la única que está “barata” es la Zotac twin fan x 689

Sent from my iPad using Tapatalk

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    por 745 estaba la zotac extreme core una bestia parda en pcc ,

Rey de los Chapuzas Avatar de DaCoSa
    yo creo que has hecho buena compra, un precio muy bueno

Etiquetas para este tema