• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento de esta gráfica con OC

ryukgt

Chapuzas Junior
Registrado
14 Sep 2013
Mensajes
612
Puntos
16
Edad
26
Hola, pronto adquiriré una HD5770 de segundmano a muy buen precio (35€) el problema viene ahora, me gustaría saber si realizando OC a dicha gráfica suponiendo que tiene buenas temperaturas y esta bien conservada, a que grafica equivaldría el rendimiento máximo que se puede conseguir de ella.
Gráfica: http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=643&pid=341&psn=&lid=1&leg=0
11163-02_HD5770_1GBGDDR5_PCIE_C01_634418454198973989_600_600.jpg
 
Con OC depende. De entrada no llega a ser como una 5850 ni nada de su escala actual claro.

De su epoca se podria comparar a una GTX260 o a una 4890 de la generacion anterior a la grafica claro.

Ponte a probarla jugando cuando la tengas y veras la diferencia con respecto a la otra que tenias.
 
Con OC depende. De entrada no llega a ser como una 5850 ni nada de su escala actual claro.

De su epoca se podria comparar a una GTX260 o a una 4890 de la generacion anterior a la grafica claro.

Ponte a probarla jugando cuando la tengas y veras la diferencia con respecto a la otra que tenias.

jajaja de acuerdo
 
Por cierto me gustaría saber si esta bien de precio la gráfica que he nombrado de segundamano al precio de 35€, ya que la otra que te dije de 25€ la vendió antes de yo poder comprarla.
 
Por cierto me gustaría saber si esta bien de precio la gráfica que he nombrado de segundamano al precio de 35€, ya que la otra que te dije de 25€ la vendió antes de yo poder comprarla.

Bien de precio. Es a lo que suelen rondae ahora.
 
Me he quedado con la duda del OC debido a que por la poca diferencia que veo en Anadtech entre la 5770 y la 7770, la primera con OC deberia de llegar al rendimiento de la segunda o a más?
 
Me he quedado con la duda del OC debido a que por la poca diferencia que veo en Anadtech entre la 5770 y la 7770, la primera con OC deberia de llegar al rendimiento de la segunda o a más?

Por poder puede alcanzarla.
 
Arriba