• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi tarjeta está sudando...o derritiéndose...o yo qué sé.

Phantomas

Chapucillas
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
125
Puntos
18
¿Pero qué es esto? Es como una mancha de aceite, y con un papel sale como si fuese grasilla. ¿Será la resina de las soldaduras?¿Mi tarjeta estará agonizando? :uis:

S0cc4eW.jpg

9IrONdj.jpg

bbL94dy.jpg

JYJL4w9.jpg

9RpgwPu.jpg

aEy2NZq.jpg
 
Parece la resina protectora que le ponen al pbc para evitar el oxido de las pistas...
 
efectivamente es protección del PCB y soldaduras
 
que tarjeta es???
 
Le habrá afectado la reciente ola de calor ... :roto2rie:
 
Será lo que dicen los compañeros, similar vi una placa MSI que tenía como grasilla aceitosa similar a lo que pones en la foto, según ley era normal, supongo que será por las temperaturas tan altas que tenemos
 
Será lo que dicen los compañeros, similar vi una placa MSI que tenía como grasilla aceitosa similar a lo que pones en la foto, según ley era normal, supongo que será por las temperaturas tan altas que tenemos

Efectivamente, una MSI 960 GTX :meparto:
 
Arriba