• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para BATTLEFIELD 4

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
OLa!!!
soy nuevo x aqui.
llevo varios meses aprendiendo de este foro y alguna que otra cosa mas hasta que me e registrado. Lo pienso todo mucho.
me gustan los juegos para el pc y me baje la demo para el BATTLEFIELD 4.
pero la grafica que tengo Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 pues me da problemas con los drivers y no me lo mueve.
Habia pensado en cambiarla a una gtx o a las nuevas de amd.
no soy partidario de comprar las cosas que acaban de sacar, prefiero que se asienten unos meses y luego ver ya como funcioan, si dan fallos y demas.
Ademas, el diseño nuevo tannnn grande de las graficas actuales con 3 ventiladores me hecha bastante para atras. Prefiero 2 7870 en sli que funcioana como una 7970 o 7990
Me gusta de Nvidia la MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 4GB GDDR5
Y de AMD la MSI R9 270X HAWK 2GB GDDR5
Se que gigabyte y Sapphire Technology son muy buenas pero estoy muchas horas investigando y me an dicho que este ultimo dan errores de pantallas negras y no quiero lios y gigabyte hace burradas de 3 ventiladores y luego no me caben en la caja. Me gusta msi por que llevo varias y se que es una marca muy buena. no fallan y los ventiladores son la leche.
Mi equipo es sencillo. un core 2 quad de procesador, 6 gb ddr2 800 y fuente 700 Tecnimax. La placa no se la marca. No es el que estoy utilizando, lo tengo en el trastero descargando ejejejeje. (la fuente es una marca china con buenas prestaciones http://www.high-techspain.com/fuentes-de-alimentacion.html):salta: