• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tarjeta grafica para BATTLEFIELD 4

Jota2019

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
156
Puntos
28
OLa!!!
soy nuevo x aqui.
llevo varios meses aprendiendo de este foro y alguna que otra cosa mas hasta que me e registrado. Lo pienso todo mucho.
me gustan los juegos para el pc y me baje la demo para el BATTLEFIELD 4.
pero la grafica que tengo Asus GeForce GTX 650 Eco 2GB GDDR5 pues me da problemas con los drivers y no me lo mueve.
Habia pensado en cambiarla a una gtx o a las nuevas de amd.
no soy partidario de comprar las cosas que acaban de sacar, prefiero que se asienten unos meses y luego ver ya como funcioan, si dan fallos y demas.
Ademas, el diseño nuevo tannnn grande de las graficas actuales con 3 ventiladores me hecha bastante para atras. Prefiero 2 7870 en sli que funcioana como una 7970 o 7990
Me gusta de Nvidia la MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC Gaming 4GB GDDR5
Y de AMD la MSI R9 270X HAWK 2GB GDDR5
Se que gigabyte y Sapphire Technology son muy buenas pero estoy muchas horas investigando y me an dicho que este ultimo dan errores de pantallas negras y no quiero lios y gigabyte hace burradas de 3 ventiladores y luego no me caben en la caja. Me gusta msi por que llevo varias y se que es una marca muy buena. no fallan y los ventiladores son la leche.
Mi equipo es sencillo. un core 2 quad de procesador, 6 gb ddr2 800 y fuente 700 Tecnimax. La placa no se la marca. No es el que estoy utilizando, lo tengo en el trastero descargando ejejejeje. (la fuente es una marca china con buenas prestaciones http://www.high-techspain.com/fuentes-de-alimentacion.html):salta:
Me gustaria que me aconsejeis un poco y si e metido la pata en algo pido perdon.:eek:
un saludo
 
Prefiero 2 7870 en sli que funcioana como una 7970 o 7990

Eso solo pasa en los sueños, en la realidad... como que no xD
 
Vaya cacao mental.

Mas basico. Cuanto dinero te quieres gastar?
 
Eso solo pasa en los sueños, en la realidad... como que no xD

Si el crossfire/sli funcionase bien en todos los escenarios, fijate lo que se podria sacar de unas miseras 7770:

Ver el archivo adjunto 1814

Ni te cuento ya de dos 7870, algunas veces pienso que amd/nvidia sabotean los crossfire/sli a proposito.

XDDD

Un saludo.
 
Un CFX de 7870 rinde lo que rinde, es imposible del todo que unos procesadores como los que llevan las 7870 superen a 2 tahiti xt de la 7990.
 
Vamos por partes.
1-La beta del BF4, es eso, una beta. No te preocupes demasiado porque se ve que está dando fallos con muuuchas gráficas y equipos.
2- Los problemas de pantallazos quedaron solucionados ya hace tiempo, no creo que tengas que preocuparte de ello :)
3- Ten en cuenta que no todos los juegos están optimizados para SLI/CFX, con lo que puede pasarte que no sólo no te detecte la doble GPU, si no que encima te rinda peor. Igualmente, creo que BF4 si que está optimizado para doble GPU.
4- 2GPU= doble de consumo de gráficas, vigila no quedarte corto con la FA, sobretodo si es de las baratillas y no está certificada +80.

Saludos!
 
joer...
me estais dejando de priedra pomez. Le echais horas ehh?
bueno. La e probado y me decia que ya no podia jugar a la beta.... asi que como me dejaron el 3 y me gusto mucho, me comprare el paquete premiumdel 3 y listo.
Sobre las 2 graficas solo puedo soltar 250. y como tope. La economia esta jodida y casi no hay trabajo.
E visto que laS nuevas AMD rinden bastante mas aunque quiero esperar por que seguro que nvidia saca la 760 ti y ya estamos con lo mismo.
Si me podeis ir dando recomendaciones se AGRADECE MUCHO.
un saludo
 
Todo depende de cuando vayas a comprar, que equipo tienes y que presupuesto... ya ahí es cuando se te podrá dar una recomendación y no conjeturas.
 
Con 250 de tope, haces un esfuerzo y te coges una R9 280X de AMD...te supone 20-30 mas
 
+1 a Rusbe. Es la gráfica ideal en ese rango de precio, supera de lejos a mi 760 que costó eso: 254€
 
Graciassssss
 
Arriba