• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Extraer tarjeta gráfica

aprj

Nuevo
Registrado
28 Jun 2019
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes, necesito extraer la tarjeta gráfica pero no encuentro la manera, después de desatornillar todo consigo que salga parte de la gráfica pero el otro lado se queda encajado, supuestamente la placa base debería tener una patilla para presionar y poderla sacarla sin problemas pero en mi caso no la encuentro o está tapada por otros componentes. La placa base es una gygabyte b250m ds3h.
Saludos
 
Buenas tardes, necesito extraer la tarjeta gráfica pero no encuentro la manera, después de desatornillar todo consigo que salga parte de la gráfica pero el otro lado se queda encajado, supuestamente la placa base debería tener una patilla para presionar y poderla sacarla sin problemas pero en mi caso no la encuentro o está tapada por otros componentes. La placa base es una gygabyte b250m ds3h.
Saludos
Manda algunas fotos para ver

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
IMG-20190628-164102-1 — imgbb.com
IMG-20190628-164053-1 — imgbb.com

Debajo justo de la gráfica en la propia placa hay un pequeño pulsador, pensé que era eso pero aunque lo presionaba la gráfica no sale fácilmente, nose si es porque no tiene nada que ver o tengo que tirar más fuerte, soy un poco manazas para estas cosas y tengo miedo de tirar demasiado y cargarme todo
 
A la derecha del slot, al final ...hay una palanquita que hay que tirar abajo,, y sale ..
 
Ahí es donde supuestamente está, pero visualmente no consigo verla ya que los módulos de la ram están tan cerca de la gráfica que lo tapa
 
Bueno pues arreglado, después de dejarme la vista encontré en la parte trasera de la gráfica la maldita pestaña. Inaccesible a más no poder, tuve que presionar la pestaña con un boli.
Muchas gracias por vuestra atención y la ayuda.
Saludos
 
Arriba