• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Geforce Experience

JuandeCT

Nuevo
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
31
Puntos
0
He probado varias veces, desinstalando todo con DDU, a veces salían las funciones y información debajo de los drivers, al poco desaparece todo y me dice informacion no disponible, ni puedo superponer nada ni ver FPS... todo me aparece desactivado, la tarjeta es una Gigabyte RTX 2070 (veremos a ver si no peta, he leído hoy cosas muy malas de ella) ¿que solución puede tener esto de Geforce Experience?
b4f70080ce0e53349811f29294df1265.jpg
1b94ddb0c5f560e38d088c842dc10851.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Última edición:
He probado varias veces, desinstalando todo con DDU, a veces salían las funciones y información debajo de los drivers, al poco desaparece todo y me dice informacion no disponible, ni puedo superponer nada ni ver FPS... todo me aparece desactivado, la tarjeta es una Gigabyte RTX 2070 (veremos a ver si no peta, he leído hoy cosas muy malas de ella) ¿que solución puede tener esto de Geforce Experience?
b4f70080ce0e53349811f29294df1265.jpg
1b94ddb0c5f560e38d088c842dc10851.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Y como lo solucionaste? Asin aprendemos todos un poco mas y por si hay algun afectado mas del mismo problema
 
Si es que no lo he solucionado, acabo de enviar el mensaje y me sale como solucionado, no se como cambiarlo

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Podría ser problema de la versión de geforce experience actual. Puedes probar a instalar una anterior o esperar a que lo actualicen para comprobarlo
 
Podría ser problema de la versión de geforce experience actual. Puedes probar a instalar una anterior o esperar a que lo actualicen para comprobarlo
¿Donde puedo encontrar versiones anteriores? ¿A nadie más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Cuando llegue a casa lo miro a ver pero yo no e tenido problemas hasta ahora con mi rtx 2070 y geforce experience.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Pues ayer tarde entré y de pronto todo volvió por arte de magia...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba