• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA GRAFICA para A4 6300

Pomelo

Nuevo
Registrado
29 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola gente del foro del Chapuzas

mi problema es el siguiente; iba actualizar a lo nuevo de Ryzen, pero la situacion en mi pais entre otras cosas, no me permiten hacerlo, por eso un primo me regala una GT 730 de 2gb DDR3 para mi A4 6300, el cuello de botella sera alto o busco otra alternativa !?

Ademas como no soy exigente, en un futuro me interesa (si actualizo) la RX 550 de 4gb, me servira para jugar a todos los juegos en ultra, a una resolucion de 1360x768 !?


Gracias
 
No, no habrá cuello de botella. Si te la dan gratis pónsela, podrás jugar a lol, counter strike etc.. pero juegos triple A ni de coña, vas a tener problemas continuos tanto por cpu como por gpu. Actualizar a una rx550 te mejorará el rendimiento, pero no significativamente y no podrás jugar en ultra a esa resolución, puede que en bajos-medios.
 
Arriba