• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda con gráfica

davidromchez

Nuevo
Registrado
19 Dic 2015
Mensajes
38
Puntos
6
Hola quería saber si es perjudicial para la gráfica estar pinchada en la placa base y no tener enchufado el conector de alimentación.
Digo esto para no usar la gráfica cuando no se requiera.

Gracias un saludo.
 
Hola david.

Yo lo veo una tontería eso de desconectarle la alimentación.

No es perjudicial, pero no funcionará, además quizás puedas tener problemas a la hora de arrancar el equipo si no seleccionas previamente que la imagen de vídeo tome prioridad de los gráficos integrados.
 
Hola david.

Yo lo veo una tontería eso de desconectarle la alimentación.

No es perjudicial, pero no funcionará, además quizás puedas tener problemas a la hora de arrancar el equipo si no seleccionas previamente que la imagen de vídeo tome prioridad de los gráficos integrados.

Mi idea es esa poder desconectar la gráfica cuando no la necesite y tirar con la integrada , para reducir la temperatura.
El problema de la selección de los gráficos que me comentas, en mi caso trabaja de la siguiente forma si tengo alimentada la gpu la integrada no me da señal.
Pero lo que me preocupa de esto es que se pudiera dañar la gráfica al estar solo pinchada y sin alimentación.

Gracias por la respuesta.
 
No deberías preocuparte mucho por la temperatura de la gráfica... con una buena curva de ventilación con msi afterburber podrás tenerla fresquito. Yo tengo una 1080 y con temperaturas de 36/37 grados de ambiente se pone a unos 70 grados lo cual está decente. Incluso 80 grados entra dentro de lo “normal” ( aunque es calentita )
 
No deberías preocuparte mucho por la temperatura de la gráfica... con una buena curva de ventilación con msi afterburber podrás tenerla fresquito. Yo tengo una 1080 y con temperaturas de 36/37 grados de ambiente se pone a unos 70 grados lo cual está decente. Incluso 80 grados entra dentro de lo “normal” ( aunque es calentita )

Me refiero a la temperatura de dentro de la caja y a la de la habitación, ya que tengo poca ventilación en la torre solo un ventilador de entrada de aire y el de la fuente que lo uso de extracción en la parte superior. Esto en mi configuración sin gpu era suficiente, pero ahora estoy en duda mas que nada por la fuente que no va muy sobrada para la gráfica.
Estoy seria solo provisional, ya que estoy mirando caja con mejor distribución y ventilación.
 
Arriba