• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compra Tarjetas Graficas

metilo

Nuevo
Registrado
10 Mar 2019
Mensajes
10
Puntos
0
Hola tengo una duda he visto una tienda que vende por mediacion de Amazon la tienda es Fidelity Store tarjetas graficas actuales nuevas Asus Strix-gtx1070-8g-gaming a 227.53 € mas gastos de envio , luego Asus Rog RTX2080 8g gaming a 423.37 € mas gastos de envio. Habia varias tarjetas incluso RTX2080ti a 527.46€. He pedido las 2 primeras y las tengo reservadas desde el 26 junio y la fecha de entrega me pone que es del 3 al 6 de julio , luego mire mas tarde y en el catalogo de la tienda ya no aparecían, en los pedidos de Amazon las tengo compradas ¿Sabeis si esto es verdad o es un engaño..? ya que la tienda vende por mediacion de Amazon......:madrededios:
 
Hola tengo una duda he visto una tienda que vende por mediacion de Amazon la tienda es Fidelity Store tarjetas graficas actuales nuevas Asus Strix-gtx1070-8g-gaming a 227.53 € mas gastos de envio , luego Asus Rog RTX2080 8g gaming a 423.37 € mas gastos de envio. Habia varias tarjetas incluso RTX2080ti a 527.46€. He pedido las 2 primeras y las tengo reservadas desde el 26 junio y la fecha de entrega me pone que es del 3 al 6 de julio , luego mire mas tarde y en el catalogo de la tienda ya no aparecían, en los pedidos de Amazon las tengo compradas ¿Sabeis si esto es verdad o es un engaño..? ya que la tienda vende por mediacion de Amazon......:madrededios:
Me suena a timo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
¿..Pero en el supuesto de que fuera un timo Amazon te devolverá el dinero..? .Yo tengo Prime, de momento no me las han cobrado.Las tiendas que venden por mediacion de Amazon no estan obligadas a cumplir los requisitos de Amazon y si no te satisface la compra te deben devolver el dinero porque mientras no me cobren ahi las tengo reservadas.
 
timo de los buenos . si no es prime mal asunto no aprendemos. la pasta la recuperaras cuando llegue la fecha y reclames a amazon y demas . con lo cual tiempo sin el dinero si no lo necesitas perfecto si no toca esperarar . te voy a repetir la frase tan manida nadie da duros a 4 pesetas
 
Perdona pero aun no las he pagado tan solo están reservadas desde el 26 de junio lo único que podrían hacer es cobrarme a partir del dia 3 al 6 julio (cuando las envíen) y no enviarlas y tener que reclamar a Amazon.
 
si no has pagado perfecto . de todas formas no esperaria que me llegaran la verdad.papa noel lo echaron de amazon
 
Quizás me has abierto los ojos porque he estado mirando la estadística de incidencias de esa tienda y a mucha gente no le mandan el producto o le mandan otra cosa y tiene muy bajo perfil como vendedor, he anulado el pedido pero ahora toca esperar que me lo anulen(mande email a la tienda); ademas ahora sabre si es un timo porque si me lo envian sería verdad, en un supuesto pueden mandar algo que tu no has pedido y cobrarte la pasta y luego tener que reclamar a Amazon y me imagino que Amazon solo te abona el producto no los gastos de envio.
 
Si lo haces, paga con Paypal, al menos tienes garantía en caso de timo...
 
en amazon no se paga con paypal
 
Así es... en Amazon no se paga con Paypal...
 
Exacto, yo pago con Euro Visa6000 .....gracias
 
El mismo día, 26 de junio, compré a ese mismo vendedor un monitor con un 50% de dto. Aún estoy esperando...
Dado que no me han cobrado un duro, no lo considero un timo, pero sí una pérdida de tiempo...
 
Arriba