• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Series SUPER de NVIDIA

rcpaap

Chapuzas Senior
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
1.289
Puntos
63
Edad
41
Estamos a 2 de Julio y no sabemos nada del lanzamiento de la serie SUPER de Nvidia?

Alguna tabla comparativa o alguna review?
 
Y se liberaron las reviews, pégate un vuelta x YouTube [emoji2]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
se sabe si va a haber una 2080 TI Super?
cuando empezaron a salir los rumores de las super se decia que si pero ya no se habla nada de si va a haber o no 2080 TI Super


Salu2
 
En la web tienes las reviews, hay que ser pacientes.
 
La q sale es la 2080 súper pero el 23 aprox... de la ti súper no volvieron aparecer rumores....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Precios Nvidia de las Founder Edition de la gama super, en euros y en España:

2060 super ....... 424€
2070 super ....... 529€
2080 super ....... 749€

Segun las comparativas en rendimiento seria mas o menos :

2060 super = 2070 normal
2070 super = un pelin menos que la 2080, pero muy poco
2080 super = menos que la 2080Ti

Evidentemente siguen siendo precios caros, pero tienen mejor relacion precio/rendimiento, ya que la 2060 super iguala a la 2070 normal ,, costando algo menos, de igual manera que la 2070 super tienes casi casi una 2080 con 150-200€ menos ,, asi que yo lo veo bastante bien , aunque siempre habrá talibanes que dirán que son una mierda, y que bla bla ... para mi las veo muy interesantes. Mejor que las primeras RTX en relacion calidad/precio/rendimiento.

** Un dato curioso en las temperaturas, en las reviews que he visto la 2070 super refrigera bien ,, unos 65º a full , mientras que la 2060 super rondaba casi siempre los 75º , ambas con dos ventiladores, pero parece ser que el disipador de la 2070 será mas grande, o mas eficiente.
 
Solo resta saber en cuanto quedarán las gráficas de las ensambladoras. Supongo q se conseguirán opciones más baratas[emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo resta saber en cuanto quedarán las gráficas de las ensambladoras. Supongo q se conseguirán opciones más baratas[emoji16]


Sent from my iPhone using Tapatalk

Los ensambladores suelen ser mas caros que las Founder Edition
 

** Un dato curioso en las temperaturas, en las reviews que he visto la 2070 super refrigera bien ,, unos 65º a full , mientras que la 2060 super rondaba casi siempre los 75º , ambas con dos ventiladores, pero parece ser que el disipador de la 2070 será mas grande, o mas eficiente.

2SNN7tT.jpg


Techpowerup
 
Respecto a las temperaturas, mira la review de Maikel quesada en youtube . la 2060 super estaba bastante mas alta que las otras.
 
A mi este refrito lo que me dice es que Nvidia ha escupido a la cara a todos los que nos dejamos la pasta estos meses en los primeros modelos. No han durado ni un año. Esto lo podían haber sacado en octubre al precio que salieron las originales y si querían haber competido con AMD haber retocado los precios. Pero no, sacaron una versión "capada" y ahora resulta que si que podían rendir mas y mas barato.

Espero que Intel este fraguando algo digno y le den a Nvidia.
 
Opino igual pero es gracioso que la “esperanza” sea Intel....


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es comprensible el enfado de los que se dejaron la pasta en las primeras RTX , ya que éstas tienen mejor precio/rendimiento , pero es lo que tiene querer tener lo último, que hay que pasar por caja ,, siempre ha sido así ,,, y continuará siendo.

Al año que viene sacarán otro refrito , o generación nueva ( ampere ), y serán mucho mejor que éstas, y estaremos en las mismas , el ciclo del mundo tecnológico.

Cada vez tengo mas claro que lo mejor es comprar lo que haga falta en éste momento, y no hacer planes de futuro ... no vale la pena comprar una 2080ti de mas de 1000€ desaprovechando su potencial, y al año que viene tienes algo que rinde igual a menor precio, mejor algo que cumpla y cuando ya no rinda como debe, pues ya habrá algo mejor.
 
pero es lo que tiene querer tener lo último, que hay que pasar por caja ,, siempre ha sido así ,,, y continuará siendo.

Mi primera gráfica de Pc fue una S3 Trio 32bits. Desde entonces siempre he tenido gráficas de gama media-alta porque me gusta jugar a tope. Siempre he pagado cantidades elevadas de dinero pero nunca he tenido la sensación que tengo ahora de haber sido estafado.

En la generación anterior aparecieron gamas intermedias para placar los pocos lanzamientos de AMD como por ejemplo las 1070ti, pero se posicionaron en precio y rendimiento entre las 1070 y las 1080.

Con estas ha pasado algo inusual, han salido con menos rendimiento del que se esperaba con respecto a la gama anterior y un precio mucho mas elevado. La parte del precio la puedo llegar a entender, no tengo competencia, si quieres esto paga lo que yo diga. Lo que no entiendo es que a los 9 meses saquen unos modelos que rindan mas que los originales y con un precio mas ajustado. Haber vendido directamente estos modelos Super en octubre al precio que hubiesen querido, pero no jodas al que te ha dado la pasta al principio sacando un modelo mas rápido.
 
Si ponen precios altos, y se venden como churros, entonces el problema ya no es de nvidia ..

Si no hubiera tanto consumismo y la gente se relajara un poco , con menos demanda bajarían los precios... pero no es asi, muchos harán cola para comprarlas.
 
Nvidia puedo poner el precio que quiera, tiene el producto mas potente que hay y lo vende al precio que crea conveniente. Yo quería una tarjeta top y pague lo que me pidieron. Nueve meses después me dicen que mi tarjeta ha bajado un escalón porque van a sacar la 2080 Super que posiblemente rinda un 10-15% mas y encima le van a bajar 150 pavos y no solo eso, sino que van a empujar el modelo inferior 2070 Super para que se quede a un 5-7% de la mía. Vamos que han decidido hacer que mi 2080 pase casi a gama media después de nueve meses.
 
se vieron en amazon por 850 mas o menos una marca alemana en amazon luego la quitaron asi que baratas no van a ser estaran las de calidad como siempre por 900 lereles
 
se vieron en amazon por 850 mas o menos una marca alemana en amazon luego la quitaron asi que baratas no van a ser estaran las de calidad como siempre por 900 lereles

La q se vio es una 2070 súper a 850? Si ese es el caso hay 2080 top más baratas q rinden más que esa súper.

Alguien más arriba puso los precios oficial de NVIDIA España por lo que el que quiere puede pagar eso y no lo de las ensambladoras...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La 2070 founder Edition es buena? Cuál es la diferencia con la de los ensambladores?
 
La 2070 founder Edition es buena? Cuál es la diferencia con la de los ensambladores?

Hasta donde se NVIDIA se queda con los mejores chips para las fe. Las ensambladores hacen versiones con oc de fábrica, mejor o peor disipación, lucesitas de colores, versiones mini, versiones xl, etc etc


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba