• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a escoger entre dos modelos de gráficas 2080

virtus

De profesión Chapuzas
Registrado
23 May 2013
Mensajes
326
Puntos
28
Entre estos dos modelos que han puesto en oferta entre comillas ...por cual os decantariais?

-Zotac Gaming GeForce RTX 2080 AMP Extreme Core 8GB GDDR6

-Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6

Gracias de antemano
 
La Zotac es un poco mejor..
 
Vas a encontrar hoy reviews de la serie súper (2060 y 2070). En tu lugar me esperaría. En caso de no poder iría por la Zotac, en Amazon la versión no “Core” está 799.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He mirado los análisis ,creo que mejor la 2070 super , rendimiento parecido y supuestamente precio bastante más ajustado
 
Pues eso parece si
 
La Zotac, sin duda, pero como dicen los compis, espera a los modelos SUPER.
 
Las RTX serán todo lo caras que digamos pero... con la llegada de las Super, y a poco que seamos capaces de ver el bosque y no 2 árboles, van a ser menos caras. :cafe:
 
Entre estos dos modelos que han puesto en oferta entre comillas ...por cual os decantariais?

-Zotac Gaming GeForce RTX 2080 AMP Extreme Core 8GB GDDR6

-Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB GDDR6

Gracias de antemano


He probado las 3 (en el modelo 2060). Solo te diré una cosa. Aunque la gigabyte con sus 3 ventiladores es "algo mejor", la diferencia de temp no supera los 5/8 grados. Si quieres lo mejor de lo mejor la Asus Rog Strix (SE FOLLA) literalmente a las demás.

Los chasis tanto de la gigabyte como de la asus son iguales en la 2060, 2070 y 2080 (practicamente) pero el de la zotac es distinto (de 3 ventiladores) así que no te puedo decir por la zotac. Pero entre la gigabyte y la asus no hay color.

Y como una imagen vale más que mil palabras te dejo una foto que yo mismo hice de la gigabyte y la asus (recuerda que son los modelos 2060 pero los chasis son iguales a los de la 2070 y 2080).

b5e2fda11c973f19932f5cd97f82022fo.jpg
 
Arriba