• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asus RX 480 8gb (¿RENDIMIENTO?)

TheKristoESP

Nuevo
Registrado
8 Ene 2016
Mensajes
37
Puntos
6
Muy buenas a todos.

Necesito ayuda para saber si mi ordenador esta rindiendo bien, no tengo absolutamente idea de como va todo este tema.
Todo esto viene porque cuando juego algunos juegos, el ventilador (3 ventiladores) suena un montón y incluso llegan a cerrarse los juegos.

Dejo un par de fotos, muchas gracias.:canta:



nuES7bK.png

ESOKG96.png
 
Por temperaturas no es desde luego, por que las tienes bien
 
Y el resto del equipo? Andas justito de fuente
 
Pásale el userbenchmark , pero sin un 48% de uso en segundo plano. es que....
 
reinicia el pc, nada más arrancarlo pasa el test y no pongas una captura de pantalla, capia y pega el enlace de los resultados.

Mira en el administrador de tareas que cosas estan consumiento ese 48% de CPU.
 
reinicia el pc, nada más arrancarlo pasa el test y no pongas una captura de pantalla, capia y pega el enlace de los resultados.

Mira en el administrador de tareas que cosas estan consumiento ese 48% de CPU.

Tengo un montón de cosas que consumen en segundo plano, ahi está mi problema, no se como quitarlas..
 
Mira en el administrador de tareas que cosas estan consumiento ese 48% de CPU.

Ya te han dicho al menos como verlo. Captura pantalla y ponlo aquí.

Un 48% de uso en segundo plano sin saber lo que es , es inaceptable en cualquier pc
 
Y el resto del equipo? Andas justito de fuente

De fuente va sobradisimo

Las EVGA son bastante eficientes, aunque la serie W no sean su mayor gama

Una 480 de stock que intuyo que es como la tiene consume 140W, con OC 180W y con undervolt 110W

Lo se porque yo tengo una y le he hecho las mil perrerias incluso en el segundo banco de bios lleva la de la 580 nitro+ OC special edition que consume la barbaridad de 210W.

La tengo con una Corsair CX450W que esta al mismo nivel que la EVGA o un pelín por encima , con un Ryzen 1400 con OC a 3.8 Ghz y medido al enchufe con amperimetro con la bios de la 580 bruta con Prime95 + heaven benchmark da 340W. Cosa que nunca sucede que estén la CPU + GPU a la vez zumbando a tope

En resumen, va sobrado de por todos lados con esa EVGA

Si las temperaturas del op son bajo stress va bastante bien de temp, intuyo que si porque los 3000 RPM del ventilador de la 480 asi lo indican, incluso lo veo exagerado, yo para mantener los 64º de máxima los tengo soplando a 2100 RPM.

Su problema viene de otro sitio, no de fuente ni temperaturas. Puede ser de basura en segundo plano como decis, malware, drivers etc...
 
De fuente va sobradisimo

Las EVGA son bastante eficientes, aunque la serie W no sean su mayor gama

Una 480 de stock que intuyo que es como la tiene consume 140W, con OC 180W y con undervolt 110W

Lo se porque yo tengo una y le he hecho las mil perrerias incluso en el segundo banco de bios lleva la de la 580 nitro+ OC special edition que consume la barbaridad de 210W.

La tengo con una Corsair CX450W que esta al mismo nivel que la EVGA o un pelín por encima , con un Ryzen 1400 con OC a 3.8 Ghz y medido al enchufe con amperimetro con la bios de la 580 bruta con Prime95 + heaven benchmark da 340W. Cosa que nunca sucede que estén la CPU + GPU a la vez zumbando a tope

En resumen, va sobrado de por todos lados con esa EVGA

Si las temperaturas del op son bajo stress va bastante bien de temp, intuyo que si porque los 3000 RPM del ventilador de la 480 asi lo indican, incluso lo veo exagerado, yo para mantener los 64º de máxima los tengo soplando a 2100 RPM.

Su problema viene de otro sitio, no de fuente ni temperaturas. Puede ser de basura en segundo plano como decis, malware, drivers etc...

Te agradezco un montón el empeño que pusiste, quedó claro que los problemas no viene por ahi.
Pero entonces ¿como averiguó a quitar los segundos planos, malware y demás? ¡Muchisimas gracias!
 
Te agradezco un montón el empeño que pusiste, quedó claro que los problemas no viene por ahi.
Pero entonces ¿como averiguó a quitar los segundos planos, malware y demás? ¡Muchisimas gracias!

CTRL + ALT + SUPR >ADministrador de tareas > inicio y ahí deshabilitas TODO y reinicias

Después en modo seguro Malware bytes hasta que esté limpio

Vuelve a probar a ver
 
SOLUCIONADO, gracias a todos por ayudarme.:canta:
 
Arriba