• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cambio de una rx480 a una vega56

Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Edad
54
Buenas a todos, estoy como seguro que muchos otros esperando a que salgan las nuevas placas tanto las de ayer las super como las próximas rtx, pero vieno las ostias que están dando los precios, y ahora que me ha salido una sapphire vega56 pulse a huevo, al cambio, me sale en euros unos 290, que me aconsejáis que deje pasar la oferta o me espere haber como salen las rtx, las nvida se van a la parra con el precio.

Un saludo
 
Nadie tiene una bola de cristal pero, en teoría, lo recomendable sería esperar por varios motivos:

- para ver que precios tienen las RTX Super y las normales

- para ver que precios tienen las Navi

En las primeras semanas o meses, es muy posible que las nuevas Super y Navi vengan infladas.

Creo que las Navi se abaratarán porque la gente prefiere Nvidia.

Y creo también que dentro de uno o dos meses aún se podrá aprovechar alguna ofertaza de las Vega en caso de que no te convenzan los precios de las nuevas gráficas.

En definitiva, en mi opinión veo que tienes margen de maniobra todavía para hacer una cosa u otra. Y teniendo una 480, es suficiente gráfica como para poder estirarla perfectamente unos meses más y no precipitarte.
 
Yo tambien esperario que total van a ser unos cuantos dias. De todas formas si consigues una vega 56 barata es decir por los alrededores de 250e puede ser una gran compra respecto a tu grafica actual son 30fps mas. Yo creo que no te van a desaparecer las ofertas de las vega56 si esperas a las nuevas nvidia o las radeon 5700
 
Buenas a todos, estoy como seguro que muchos otros esperando a que salgan las nuevas placas tanto las de ayer las super como las próximas rtx, pero vieno las ostias que están dando los precios, y ahora que me ha salido una sapphire vega56 pulse a huevo, al cambio, me sale en euros unos 290, que me aconsejáis que deje pasar la oferta o me espere haber como salen las rtx, las nvida se van a la parra con el precio.

Un saludo

Antes que pagar 290€ por la vega 56 (no dices el ensamblador) podías haberte pillado está semana en pccomponentes y Amazon la evga rtx 2060 xc que es más potente, y tiene mejores consumos y temperaturas...

92a4415fc6adb319bc3ad9db68f4f9fbo.jpg



Pero bueno.... Cada uno se gasta su dinero como quiere.
 
bueno gracias a todos, creo que voy a esperar, yo decía de la sapphire pulse, y eso voy a esperar haber que movimientos hay de precios, el problema es que hace años salí de españa para Alemania y ahora estoy en la Europa del este, por eso decía que me salia al cambio 290, la 2060 mas económica me sale en 440, muy pasada de precio y las nuevas navi no creo que mucho mas económicas que las 2060, pero bueno gracias y ha esperar que sale en 1 o dos meses.
Un saludo
 
Arriba