• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi RX480 ha muerto

Registrado
6 Jul 2019
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos...

Tenia una MSI RX 480 Gaming X que ha muerto el otro dia.

Cual me recomendais para sustituirla...?? No hay tampoco excesiva prisa por comprar la sustituta.

Mi presupuesto es de mas o menos unos 350 euros y las que me gustan son:

RX Vega 56/64
Nvidia 2060/2070 SUPER o no SUPER
Radeon 5700 o 5700XT

Un saludo.
 
La Única al menos de 2060 podría ser alguna de las más baratas. Pero por 350€ olvídate de ninguna 2060 súper y menos 2070 normal ni súper menos todavía. Una 1660ti si.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola a todos...

Tenia una MSI RX 480 Gaming X que ha muerto el otro dia.

Cual me recomendais para sustituirla...?? No hay tampoco excesiva prisa por comprar la sustituta.

Mi presupuesto es de mas o menos unos 350 euros y las que me gustan son:

RX Vega 56/64
Nvidia 2060/2070 SUPER o no SUPER
Radeon 5700 o 5700XT

Un saludo.

Yo pillaba una vega 64 que están a precio de derribo, a 280€
 
Una Vega 64 o una radeon VII.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Para la vega 64 sacarle el máximo hay q hacerle undervolt o como se llame, y no todo el mundo sabe hacer eso, yo el primero xd

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Para la vega 64 sacarle el máximo hay q hacerle undervolt o como se llame, y no todo el mundo sabe hacer eso, yo el primero xd

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sí ha tenido una Rx 480 sabrá de sobras usar wattman

Además hacer undervolt es muy muy muy fácil y hay 10000 tuyos
 
La verdad es que el precio de la Vega 64 de Gigabyte esta de pm, pero he visto una review filtrada de la Rx 5700 y pinta de la ostia, rindiendo por 350$ (no se a que precio saldra en españa) como una 2060 super.

Vosotros que opinais, pillariais la 5700 o la Vega 64, ya que las Nvidia estan por las nubes.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201907/AMD-Radeon-RX-5700-Shadow-of-the-Tomb-Raider-1920x1080-1000x948.png

Un saludo.
 
La verdad es que el precio de la Vega 64 de Gigabyte esta de pm, pero he visto una review filtrada de la Rx 5700 y pinta de la ostia, rindiendo por 350$ (no se a que precio saldra en españa) como una 2060 super.

Vosotros que opinais, pillariais la 5700 o la Vega 64, ya que las Nvidia estan por las nubes.

https://www.holasoyunlinkconspam.com/imagenes/noticias/201907/AMD-Radeon-RX-5700-Shadow-of-the-Tomb-Raider-1920x1080-1000x948.png

Un saludo.
Lo suyo es una 5700, el problema es que de aquí a que salga algun modelo custom de 5700 te puede tocar esperar 2 o 3 meses mínimo y para entonces, seguramente llegue a un precio de unos 30 o 40€ más que la de turbina. Si te puede el ansia vega 64 y undervolt al calto, por 280€ es un chollo.
 
Y la msi 1660ti Gaming X? Esa gráfica para jugar en 1080 creo q va súper bien

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Para la vega 64 sacarle el máximo hay q hacerle undervolt o como se llame, y no todo el mundo sabe hacer eso, yo el primero xd

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Buenas, yo también optaría por la Vega 64. Si el problema es el Undervolt, te digo que es muy sencillo y hay muchísimas guías por internet que te explican cómo hacerlo... pero vamos, tan sencillo como meterte al programa que te da AMD, ir bajando la tensión con un Bechmark hasta que haga crash y luego, depende de lo que juegues, darle más o menos chicha a la bicha.

No tiene perdida y te llevarías un buen cacharrito por un muy buen precio :guiño:


Un saludo y D.E.P
 
Casualmente las desgracias a veces nos brindan oportunidades muy buenas.
yo no te aconsejaria NINGUNA de las tarjetas graficas que citas o nombras.A saber.
La rtx 2060 Super tras muchas promesas de precio guay en realidad son mas de 400 euros:
Tarjetas graficas GeForce RTX 2060 SUPER | NVIDIA
429 para ser exactos.Eso las descarta de tus objeticvos pues se va de precio de esos 350 euros.Por 399 dolares(400 euros) se han postulado las rx 5700 XT, las cuales son igual de potentes (o quizas mas).Eso lo diran en las proximas horas las nuevas reviews.Y por 349 dolares8349 euros si aplicamos el cambio habitual de un dolar un euro)tendriamos las RX 3700.Tambien estamos pendientes de las reviews de estas.
¿que haria un viejo loco como yo?Lo dicho,los viejos locos te aconsejas esto:
PNY VCG20606SFPPB - Tarjeta grafica (GeForce RTX 2060, 6 GB, GDDR6, 192 bit, 7680 x 4320 Pixeles, PCI Express x16 3.0): Amazon.es: Electronica
PNY GeForce RTX 2060 Single Fan 6GB GDDR6
Que es la vieja y clasica RTX 2060 por 300 euros.Ciento treinta euros menos que la Super.Y eso seria tenerla ya montada la semana que vioene sin prisas en tu casa.mi otro consejo seria la RX 5700(sin xt) pues seria la otra tarjeta grafica por debajo de los 350 euros de tu presupuesto.Pero de esas no hay aun ni reviews.Hagas lo que hagas,suerte con la compra y a disfrutarlo con salud.
 
De lo que se sabe de momento, la 5700 me parece una alternativa muy interesante.

Qué más da que esté 2-5 fps arriba o abajo de la 2060 Super! Tiene pinta de que están parejas en rendimiento bruto. Y tiene pinta también de que van a salir al mercado siendo (bastante) más baratas.

Manejando un montante de alrededor de 350 euros, creo que la mejor compra es la 5700 y más teniendo en cuenta de que vienes de una 480: experimentarás un gran salto de unos 50 fps (así a vuela pluma) y el cambio no será traumático porque sigues en el mismo ecosistema amederiano.

Es muy posible que en un primer momento las 5700 cuesten algo más de 350 euros. Creo que vale la pena estirarse un poquito más económicamente (20-30 euros) o bien te esperas uno o dos meses a que baje el precio.

Yo de ti descartaría la Vega 56/64.
 
Al final has pillado algo? Por lo visto las nuevas 5700 tienen problemas de temperaturas, habra que esperar a los modelos custom.

Yo viendo como esta el mercado, no se cuanto durarán la familia rtx, pero te has planteado una 1070 de segunda mano? La 1660 ti es muy similar a la 1070 tambien, pero oye para 1080p van muy bien

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Al final has pillado algo? Por lo visto las nuevas 5700 tienen problemas de temperaturas, habra que esperar a los modelos custom.

Yo viendo como esta el mercado, no se cuanto durarán la familia rtx, pero te has planteado una 1070 de segunda mano? La 1660 ti es muy similar a la 1070 tambien, pero oye para 1080p van muy bien

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Con las 1660ti se podrá jugar en ultra a todo lo q hay y está por venir? Ese es el problema aunq sea 1080

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Con las 1660ti se podrá jugar en ultra a todo lo q hay y está por venir? Ese es el problema aunq sea 1080

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me imagino, que aunque sea a 60fps-1080p darán la talla. Pero si hay dudas pues una 2060 y listo.

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Aun no me he pillado nada pero cada vez tengo mas claro q se viene una 5700 para casa... Esperando a las custom...

un saludo
 
Hola a todos...

Tenia una MSI RX 480 Gaming X que ha muerto el otro dia.

Cual me recomendais para sustituirla...?? No hay tampoco excesiva prisa por comprar la sustituta.

Mi presupuesto es de mas o menos unos 350 euros y las que me gustan son:

RX Vega 56/64
Nvidia 2060/2070 SUPER o no SUPER
Radeon 5700 o 5700XT

Un saludo.

¿Qué le ha pasado y pasaba antes de que "muriera"?
 
Yo pillaba una vega 64 que están a precio de derribo, a 280€
Link por favor? Lo más barato que he visto son 287 más envío que se quedan en unos 290+€. No es mucho, pero rascas de aquí y rascas de ahí y a lo tonto te ahorras para un juego xD. Ahora que estoy ahorrando un poco estoy esperando a ver cuando salgan las 5700 su precio y qué pasa con todo el tema de bios y placas base con los ryzen 3000 para decidir que hacer, aunque con los precios actuales de los 2600 me hacen ojitos... quizá lo ponga con una placa base x570/b550 y más adelante actualice sólo procesador.
 
¿Cómo ha muerto? De golpe? Por temperatura excesiva en las memorias? wtf
 
Arriba