• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito saber qué tarjeta gráfica es compatible con - AMD Athlon XP 2400 MMX - 2.0Gh

Disundead

Nuevo
Registrado
19 Oct 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola!

Es mi nuevo post en el foro así que desconozco si he obviado algunas de las normas para postear o si tengo que presentarme en algún lugar concreto; En cualquier caso expondré cual es mi conejtura.

He rescatado un viejo ordenador de mi padre:

AMD Athlon XP 2400 MMX - 2.0Ghz - 1Gb RAM - Gráfica: AGP 4x - ATI Mobility Radeon - 64MB

Me gustaría saber cual/cuales son las tarjetas gráficas que son compatibles con este PC.

Lo pregunto porque la última tarjeta que compré para otro ordenador no era compatible (puerto PCI) y no pude montarlas, así que me ví obligado a venderla.

¿Alguien me puede recomendar la tarjeta gráfica apta para este PC más competente en el mercado? Tengo pensado ponerle una de segunda mano que encuentre por eBay, pero necesito saber que puerto PCi lleva este PC y no tengo mucha idea de informática, así que cualquier información será de agradecer.

Gracias de antemano.
 
Cualquier gráfica AGP... las cuales no se venden desde hace muchísimos años, por lo que tendrías que tirar de segunda mano...

Algo como una Nvidia GeForce FX-5200 o algo así vamos... aunque si novas a jugar... aunque fueras a jugar... no creo que compense el gasto.

PD: Bienvenido.
 
¿Cuál de estas me vendría mejor?

He estado mirando algunas gráficas, en función a loq ue me habéis comentado (AGP) y he encontrado estas por un precio relativamente barato y de segunda mano, por supuesto:


NVIDIA GEFORCE FX5200 128MB DDR S-VIDEO DVI AGP 8X

ATI RADEON 9250 128MB DDR S-VIDEO DVI AGP 8X

GYGABYTE RADEON 9550 AGP 8x, 256MB, TV-ouT

ATI RADEON AS9250 256MB AGP


¿Sería posible meterle a este PC una de las dos tarjetas con 258 MB? En principio no tengo intención de "jugar" con este PC, pero hasta ahora no puedo ver vídeos del Youtube sin tirones ni cortes por la gráfica; Con poder ver películas me basta.
 
de las que pones la mejor es la 9550
 
Arriba