• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZOTAC GeForce GTX 1660 Ti GAMING Twin Fan, opiniones de ella?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Casi seguro que sea la tarjeta grafica que compre, alguien la tiene? me puede decir que tal con ella? otras recomendaciones por un precio similar? gracias
 
Hola edn.

Pillala, es una de las mejores tarjetas (modelos) calidad/precio doble ventilador...
 
Gracias @Consultor. Te hago una pregunta que tengo una duda, ahora mismo tengo un monitor sencillo ips 60 hz, pero en un futuro muy cercano de aqui a 6 meses me planteo comprarme un monitor 2k 144 hz, posiblemente 27 pulgadas, ira bien esta grafica con ese monitor o me dara problemas y seria mejor irme por uno ips/va 1080 de 144hz (aunque de estos lei que 27 pulgadas es un error comprarlo)
 
Esa gpu no te va a dar 2k@144, tendrás que bajar ajustes.
27 en 1080p mejor no, pedazo pídeles.
Dependiendo que clase de juegos te gusten y tu nivel de percepción y exigencia quizá te valdría un 27 a 2k@60 y de paso ganarias en colores.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
como te comentan para 60 fps si pero para mas de100 y llegart a 144 minimo 2070 rtx o 2080 rtx o 2070 super , o lo ideal claro una 2080 ti
 
Gracias @Consultor. Te hago una pregunta que tengo una duda, ahora mismo tengo un monitor sencillo ips 60 hz, pero en un futuro muy cercano de aqui a 6 meses me planteo comprarme un monitor 2k 144 hz, posiblemente 27 pulgadas, ira bien esta grafica con ese monitor o me dara problemas y seria mejor irme por uno ips/va 1080 de 144hz (aunque de estos lei que 27 pulgadas es un error comprarlo)

Ya lo han dicho los compañeros.

Para 1080p 60fps es perfecta; para 2K 60 fps se empieza a quedar corta; para 2k 144fps más corta aún.

Es una gráfica muy recomendable para (negrita), pero muy desaconsejable para todo lo que sea superior a eso, siempre y cuando se busque a su vez, la mejor calidad gráfica, obvio...
 
Gracias a todos, he estado hechando numeros, dando vuelta a los presupuestos, quitando de aqui y poniendo de alli, y al final puede que apretando el cinturon llegue a una 2060 super, comenta por arriba marcos777 o Consultor, no recuerdo quien de los dos, perdonar, que para el monitor 2k 144 hz minimo una 2070 rtx, la duda que me viene ahora es si esta super la acercan a la 2070 rtx por los comentarios, si me serviria para el cometido o me sigo quedando corto

(me hecha humo la cabeza tanta vuelta, mil gracias por la ayuda compañeros, sin vosotros rozaria el suicidio Xd)
 
esta cerca de la 2070 rtx, es una grafica justa para eso monitor a no ser que bajes bastantes filtros si el monitor fuera 2k 60 fps o 1080 144 hz puede . lo demas es bajar muchos filtros o rondar los 60 fps en juegos triple A sobre todo
 
Bueno chicos al final os comento, probe las 27 pulgadas en mi pc, y me parecio demasiado, la mesa al ser poco ancha me obligaria a cambiarla, y me quede con la impresion de que seria cambiar de 24 a 27 por el simple hecho del "mas grande" y creo que no es lo mejor.

Con lo cual, al necesitar comprar otro monitor, que el mio pasara al portatil de la mujer, he decidido irme por uno de 24 pulgadas.

Sobre la grafica, ahora subio el precio la que comente aqui, supongo que sera esporadica la subida y deba caer, pero viendo que las 2060 normal estan al precio de la super, y que entre la 1660ti y la 2060 super solo hay unos 80/90 euros de diferencia, me extrujare el bolsillo y me comprare la 2060 super de zotac.

Espero acertar, muchachos me habeis servido de mucha ayuda, cada dia aprendo mas con vosotros. Mil gracias
 
Arriba