• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Oferta Amazon, real?

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Según veo el vendedor es Bamboo, 2 valoraciones solo, yo no me fiaría

Si no es prime, desconfía
 
+1 a lo que te dice el compañero. Como mucho arriesgarse si es gestionado por amazon.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Es una estafa, consiguen la contraseña del vendedor con alguna técnica de Phishing, cambian su numero de cuenta y lo cargan con miles de artículos a precios de risa. Cuando alguien compra algo, ponen enviado y lo cobran. Cuando el vendedor se da cuenta ya han vendido miles de artículos, que pos supuesto nunca envían. Finalmente lo cancelan todo y termina pagando amazon. Esto llevan meses haciéndolo (lo hacen casi siempre los fines de semana para que los vendedores no se enteren) y amazon todavía no ha sacado un sistema para evitarlo (con un login doble seria suficiente). Te puedes dar cuenta de que es esto cunado ves los comentarios que le ponen al proveedor y te das cuenta de que este no vendia tecnología, ademas de que tiene miles de artículos a precios imposibles.
 
Me parecía raro, pero al estar en Amazon....
Paso entonces.
 
Nadie da duros por pesetas socio.
 
Yo llame a amazon para reportar a este tio por que a mi también me escamo, es una estafa clarisima.
 
Eso había pensado hacer, pero desde el curro complicado.
Sigue estando ahí, cuando salga a la tarde si no se ha movido llamo.
 
No se puede reportar desde la aplicación?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Chisss, que putada, me había hecho ilusiones...

La sea hawk x de refrigeración mixta aun esta mas barata, estoy por pedirla, vaya que sea verdad
 
Última edición:
ya esta chapada la cuenta del estafador... hay que tener cuidado.
 
Era demasiado barata para ser verdad.
 
Con estos "chollos" hay que mirarlo no 2, si no 3 y 4 veces...
 
Yo ya tuve problemas con una radio de coche comprada por Amazon y vendida por otros. Amazon sólo sirve si es vendido por ellos mismos para tramitar posibles garantías.
 
Si se quiere evitar sorpresas lo mejor es comprar vendido/enviado por Amazon.
 
Arriba