• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G ?

Club Kid

Chapucillas
Registrado
8 Jul 2019
Mensajes
53
Puntos
0
Hola a todos,


Ando queriéndome informar de temperaturas y sobre ventilacion del PC.


Tengo montada una Gigabyte GeForce RTX 2070 WindForce 8G 8GB GDDR6 . El juego que mas que le exige de los que tengo (Squad) me la pone a trabajar a 75º.


He estado googleando un poco y no consigo encontrar nada.
He escrito un mensaje a Gigabyte para ver si ellos me podian dar unos rangos de temperaturas para este modelo pero no me han respondido.


Quisiera saber cual es una temperatura optima de trabajo de este modelo y a partir de que temperatura preocuparse.
¿Alguno sabe algo?


Muchas gracias !
 
Hola
No te preocupes por las temperaturas.
Están bien
Yo tengo una evga 1080 que tiene 4 años... siempre entre 70° y 78° y ni un solo problema.
Disfrútala
Saludos
 
Si, tenia entendido que es una temperatura aceptable para una tarjeta trabajando fuerte.

Es mas que nada para saber el rango, por curiosidad y porque ando interesado en aprender sobre curvas de ventilacion y personalizarme la mia. Si puedo hacer envejecer a la tarjeta a 70º supongo que será mejor que a 75º. :ains:

Gracias !
 
Hola
No te preocupes por las temperaturas.
Están bien
Yo tengo una evga 1080 que tiene 4 años... siempre entre 70° y 78° y ni un solo problema.
Disfrútala
Saludos

Gracias ;)
Se me ha pasado citarte en la respuesta.
 
Preocuparse en esa, y en todas realmente, seria a partir de los 80º
 
Si no vas a hacerle OC, hazle undervolt y cambia la curva de ventiladores a una mas agresivo, veras como notas el cambio
 
Mientras no te pase de 80s, las gráficas esas les gusta estar sobre los 70 y picos grados siempre.
 
Si no vas a hacerle OC, hazle undervolt y cambia la curva de ventiladores a una mas agresivo, veras como notas el cambio

Si, tengo pensado modificarle la curva. Alguna sugerencia para bajarle grados y que no meterle caña excesiva a los ventiladores?
 
Arriba