• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuando salen las Rtx Super de otras marcas?

Conde

Nuevo
Registrado
13 Mar 2019
Mensajes
37
Puntos
0
Saben cuándo saldrán ala venta las gráficas Rtx super 2070 de las marcas MSI, gigabyte etc...
Y saben si merece la pena comprar una de alguna marca o la fonders Edition? Y que diferencia hay?
 
Mañana día 9 a las 15h (hora peninsular).

Ya están comenzando a aparecer en Amazon.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Espero que muy pronto :cafe:
 
Tal cual te comentan arriba; la RTX 2060 Super y 2070 Super se presentan hoy, día 9 de julio, y la 2080 Super el 23.

Enviado desde mi S10e mediante Tapatalk.
 
En Coolmod las tiene pero en disponibilidad de dos a nueve dias...y eso implica que igual pasado mañana la tienes o te tarda una semana.
Por cierto la Gibayte Windforce RTX 2070 tiene un precio asmn que apetecible...pero yo de momento le sigo siendo fiel a mi "vieja confiable" GTX 1080ti...
 
En pc componentes ya están también .. que por cierto la más barata 2070 super es mas de 100€ mas cara que la 5700XT , y viendo reviews no se van mucho ..


Creo que en precio/rendimiento mejor la navi 5700XT
 
Arriba