• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es este un buen precio para la Vega 64?

CapiCampos

Nuevo
Registrado
15 Sep 2015
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
28
Buenas, acabo de ver la Vega 64 ROG Strix por 339€ en Amazon Alemania, actualmente tengo la RX 480 ROG Strix.

¿Es un buen precio o puede ser que baje más?
 
yo creo que tiene que bajar mas, porque en ese rango de precios veo mucho mejor la rx5700
 
Me sumo a lo que dice el compañero. Por poco más tienes la RX5700
 
La Strix no es recomendable, los VRM pasan de 100º en carga

yo devolví dos y ambas igual
 
Gracias por las respuestas, acabo de ver una Vega 64 por 289€ en tienda española, habrá que ver si sigue bajando, aunque esta es Gigabyte y no me fío mucho la verdad.
 
Yo también ando mirando las Vega de cerca a ver si sale un chollo, pero me tira más la 56. Es cierto que la 5700 es a priori más apetecible, pero el modelo de referencia es un horno y hace mucho ruido; hasta que no salgan modelos custom no la veo buena opción. El problema es que a nada que le metan un buen disipador y dos buenos ventis se pone en 400€, a mí eso ya se me antoja demasiado. Si puedo comprar una Vega 56 por 250/270 me conformo, la 5700 es mejor pero no 130€ mejor.

En cuanto a la Gigabyte, me da mala espina. He leído sobre un montón de casos con problemas (que en cantidad de ocasiones se confunde con falta de potencia de la fuente).
 
Buenas, ¿eres Prime?, podrías esperar a la Prime Day, que es el 15 y 16 de julio, y comparar los precios del antes y el después, seguro que hay ofertillas interesantes.
 
Por 280 € una Vega 64, si no tienes gráfica, es un precio bastante bueno. La 5700 XT está por 430 € el modelo de turbina, 150 € más, a ese precio no es muy atractiva, de hecho, sólo recomendaría un modelo personalizado, pero seguramente sea más caro.

Si ya tienes una RX 480/580 o GTX 1060, esperaría un año incluso porque ya han dicho que con Navi harán como con Ryzen, es probable que saquen otro modelo más interesante el año que viene.
 
Gracias por las respuestas, acabo de ver una Vega 64 por 289€ en tienda española, habrá que ver si sigue bajando, aunque esta es Gigabyte y no me fío mucho la verdad.
Es bastante complicado que baje más de ese precio a no ser que vendan a perdidas que también puede pasar antes de tenerselas q comer. Xq es una gráfica muy cara de fabricar por las memorias hbm2.
 
Por 280 € una Vega 64, si no tienes gráfica, es un precio bastante bueno. La 5700 XT está por 430 € el modelo de turbina, 150 € más, a ese precio no es muy atractiva, de hecho, sólo recomendaría un modelo personalizado, pero seguramente sea más caro.

Si ya tienes una RX 480/580 o GTX 1060, esperaría un año incluso porque ya han dicho que con Navi harán como con Ryzen, es probable que saquen otro modelo más interesante el año que viene.

con Navi harán como con Ryzen, es probable que saquen otro modelo más interesante el año que viene.

¿Donde están estas declaraciones? No las encuentro :(
 
La Strix no es recomendable, los VRM pasan de 100º en carga

yo devolví dos y ambas igual


Te refieres a la STrix vega 64, no? es que acaso hay alguna vega 64 que no se ponga caliente como el mismísimo infierno?


Yo tengo la strix 2060 oc y ni en la ola de calor de la semana pasada me pasaba de 70 grados (y me costó 360€, y me la pela si da 5 o 10 fps menos en algunos juegos que la vega 64, su consumo y su temperatura son infinitamente mejores).
 
Te refieres a la STrix vega 64, no? es que acaso hay alguna vega 64 que no se ponga caliente como el mismísimo infierno?


Yo tengo la strix 2060 oc y ni en la ola de calor de la semana pasada me pasaba de 70 grados (y me costó 360€, y me la pela si da 5 o 10 fps menos en algunos juegos que la vega 64, su consumo y su temperatura son infinitamente mejores).

Sí, pues de recomendación Sapphire, es la más fresca que hay

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

Un saludo
 
con Navi harán como con Ryzen, es probable que saquen otro modelo más interesante el año que viene.

¿Donde están estas declaraciones? No las encuentro :(

ammd-rdna2-2020.jpg


En la propia presentación del E3 dijeron que con RDNA querían crear una arquitectura de cero como con Zen.
 
En tema de ensambladoras es una ruleta, mi R9 380x de Sapphire me duró poco más de un año y mi RX 480 de Asus tiene un poco más de 2 y no sé si me está empezando a fallar.
En cambio mis GTX 550 Ti y 750 Ti de Asus ahí siguen como el primer día.
 
Arriba