• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones sobre Zotac Gaming RTX 2060 y Vega 56

Ephectx1

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Mar 2019
Mensajes
357
Puntos
28
Buenas, los que me han leido y ayudadi estos últimos meses sabrán que me he pillado una VEGA 56 Pulse, pues bien he visto una oferta de esta zotac que me ha llamado la atención y he decidido ir a por ella, si vendo mi actual Vega 56 saldría el cambio a unos 40-50 euros a mí favor.

La cosa es, qué opináis de ésta gráfica? Creéis que merece la pena el cambio pese a que solo tiene 6GBs? Rinde más la vega? Y de temperaturas cómo anda la cosa con esta zotac? Esto último es algo que me interesa mucho.

Aclaro que es para jugar a 1080 60fps salvo competitivos que iría a 144 o más.

Saludos y gracias!!!
 
La 2060 es una gráfica mucho más agradecida y dócil que la Vega 56.

Esa Zotac 2060 no es que sea el mejor modelo del mundo, pero no creo que tengas ningún problema de temperaturas.

La ganancia de fps de la Vega 56 a la 2060 es pequeña, pero sobre todo su rendimiento es más estable en una amplia mayoría de títulos, menos problemática y demás.

PD: Deberías poner los nicks de quienes te recomendaron la Vega 56. :cafe:
 
La 2060 es una gráfica mucho más agradecida y dócil que la Vega 56.

Esa Zotac 2060 no es que sea el mejor modelo del mundo, pero no creo que tengas ningún problema de temperaturas.

La ganancia de fps de la Vega 56 a la 2060 es pequeña, pero sobre todo su rendimiento es más estable en una amplia mayoría de títulos, menos problemática y demás.

PD: Deberías poner los nicks de quienes te recomendaron la Vega 56. :cafe:

Oh va, pero sabes de alguna review o benchs donde se hable de que temps alcanza? Se que no es de las mejores pero bueno, tiene doble ventilador que ya es algo... Sobre qué temps se pondría? La Vega 56 la he toqueteado hasta dejarla bastante fresca a cambio de perder algo de silencio (full load me va a 58-60...), Sabes cómo se comportará esta?

Jajaja lo de los nicks pues no sé... Yo fui preguntando cual era mejor y claro no podía gastarme mucho entonces tiré de Vega
 
Bueno, añado el nombre técnico de la gpu: ZT-T20600H-10M

Quiero decir... cómo de mala/buena es en cuestión de rendimiento y temps? No he conseguido encontrar muchos benchs de este modelo en concreto, solo hay del twin fan y el AMP!, alguien que me pueda orientar?

Gracias!
 
Buenas, los que me han leido y ayudadi estos últimos meses sabrán que me he pillado una VEGA 56 Pulse, pues bien he visto una oferta de esta zotac que me ha llamado la atención y he decidido ir a por ella, si vendo mi actual Vega 56 saldría el cambio a unos 40-50 euros a mí favor.

La cosa es, qué opináis de ésta gráfica? Creéis que merece la pena el cambio pese a que solo tiene 6GBs? Rinde más la vega? Y de temperaturas cómo anda la cosa con esta zotac? Esto último es algo que me interesa mucho.

Aclaro que es para jugar a 1080 60fps salvo competitivos que iría a 144 o más.

Saludos y gracias!!!

Te sale a ganar dinero con el cambio? A cuánto tienes pensado vender la Vega?
 
Muchas gracias! un poco regulera la review pero bueno, me vale, 60º de media...

Y en cuanto a potencia, de cuanto porcentaje de mejora hablamos respecto a la Vega 56?



Pues en 270, pero he visto que justo ahora las han rebajado, fuckme XDD

En potencia andan parejas, según a lo que juegues puede darte más fps una u otra. Y las Vega 56 se consiguen ahora por 280/290€ según días, así que dudo que le puedas sacar mucho más de 200/220€.

Si a tu gráfica le haces undervolt te mejoran mucho las temperaturas y el consumo. Tienes monitor Freesync o G-sync?
 
En potencia andan parejas, según a lo que juegues puede darte más fps una u otra. Y las Vega 56 se consiguen ahora por 280/290€ según días, así que dudo que le puedas sacar mucho más de 200/220€.

Si a tu gráfica le haces undervolt te mejoran mucho las temperaturas y el consumo. Tienes monitor Freesync o G-sync?

Bueh tocara palmar pasta! jajaja no tiene ni un mes xD

Pues es un FreeSync, y lo descubri hace poco.. :s es un KG221Q!

La Vega ya la tengo con undervolt y oceada, rinde bien, pero es lo que quiero saber, con UV rinde igual que la 2060 o la supera con creces?
 
Bueh tocara palmar pasta! jajaja no tiene ni un mes xD

Pues es un FreeSync, y lo descubri hace poco.. :s es un KG221Q!

La Vega ya la tengo con undervolt y oceada, rinde bien, pero es lo que quiero saber, con UV rinde igual que la 2060 o la supera con creces?

Pues si es Freesync no te compensa el cambio en mi opinión. Te quedas parecido en rendimiento, pierdes el Freesync (el G-sync compatible no siempre va bien) y palmas pasta.
 
Pues si es Freesync no te compensa el cambio en mi opinión. Te quedas parecido en rendimiento, pierdes el Freesync (el G-sync compatible no siempre va bien) y palmas pasta.


Pero en que me repercute eso? Quiero decr, entiendo más o menos la tecolonogía Freesync y Gsync pero no habria tanto impacto negativo, no? o sí?
 
Yo lo veo un cambio de lo mas absurdo. Tienes la Vega 56 nueva y quieres cambiarla por una gráfica que rinde igual, en unos juego gana una y en otros la otra, y viendo el historial de ambas marcas hay mas papeletas de que en el futuro la Vega 56 se ponga por delante a que sea al contrario o a que sigan parejas. Luego pierdes la compatibilidad con Freesync y palmas pasta. Cuanto mas lo pienso menos sentido le veo. Lo único el consumo pero vamos a no ser que estés 24/7 con la gráfica no vas a ver diferencia en la factura de la luz
 
Muchas gracias! un poco regulera la review pero bueno, me vale, 60º de media...

Y en cuanto a potencia, de cuanto porcentaje de mejora hablamos respecto a la Vega 56?



Pues en 270, pero he visto que justo ahora las han rebajado, fuckme XDD



Cuidado con esas reviews de temperaturas en salas con aire acondicionado y equipos abiertos.... yo he probado hasta 5 gráficas 2060 en plena ola de calor y excepto la asus rog strix y la gigabyte de 3 ventiladores, el resto (de 1 y de 2 ventiladores) no bajaban de 82/84 grados. Y aunque precisamente la zotac no la he probado, si que he visto decenas de artículos y comentarios en amazon, pccomponentes etc donde dicen lo mismo,... que no baja de 80 grados.
 
Supongo que era cuestión de sensaciones, tengo una caja bien ventilada y esta Vega 56 ahora con Furmark se pone a 62º maximos con la curva al 55, pense que al ser mas pequeña la otra grafica pues habria mas espacio para ventilar, iria mas fresca, pense que solo tendria que tocar la curva de la zotac y listo, la dejaria a 60º maximos... :( luego tema de rendimiento, con que fuera similar me valdria ya que con que consiguiera vender la Vega a 250 ya no perderia nada de dinero jajaja
 
Supongo que era cuestión de sensaciones, tengo una caja bien ventilada y esta Vega 56 ahora con Furmark se pone a 62º maximos con la curva al 55, pense que al ser mas pequeña la otra grafica pues habria mas espacio para ventilar, iria mas fresca, pense que solo tendria que tocar la curva de la zotac y listo, la dejaria a 60º maximos... :( luego tema de rendimiento, con que fuera similar me valdria ya que con que consiguiera vender la Vega a 250 ya no perderia nada de dinero jajaja
En temas de temps perderás algo según reviews, rendimiento parecido o un poco mejor en juegos pro nvidia y el hecho de ser NVIDIA que es poner y jugar. Si no tienes monitor freesync o te la pela esta característica, te gusta el cacharreo y no pierdes mucha pasta, adelante.

Yo estoy igual que tu y tras mucho pensar me quedo con mi patata de vega 56 strix y en mi caso el cambio me saldría a pelo.
 
En temas de temps perderás algo según reviews, rendimiento parecido o un poco mejor en juegos pro nvidia y el hecho de ser NVIDIA que es poner y jugar. Si no tienes monitor freesync o te la pela esta característica, te gusta el cacharreo y no pierdes mucha pasta, adelante.

Yo estoy igual que tu y tras mucho pensar me quedo con mi patata de vega 56 strix y en mi caso el cambio me saldría a pelo.

Si, yo se que de rendimiento andan parejas... pero claro, me gustaria saber tema de temps, se que parece que saldria perdiendo pero.. cuanto? Esa es la cuestión... Si no pues cancelo la compra y listo! XD
 
Arriba