• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Gtx 1080 g1 temperatura muy alta

ByRiddick

Nuevo
Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas, tengo una gtx 1080 g1 y llega a temperaturas muy altas, cuando estoy por ejemplo en el escritorio la gráfica está a 50 grados. Y cuando juego al pubg por ejemplo, me llega a 80 grados y jugando en 1080p.
Alguna recomendación?
Pd: He cambiado la pasta termica (por una buena) he limpiado el disipador, todo esta super limpio. Y tengo los valores del software tal cual vienen, lo único que he cambiado ha sido el "3D active fan" que lo he desactivado
 
Hola buenas, tengo una gtx 1080 g1 y llega a temperaturas muy altas, cuando estoy por ejemplo en el escritorio la gráfica está a 50 grados. Y cuando juego al pubg por ejemplo, me llega a 80 grados y jugando en 1080p.
Alguna recomendación?
Pd: He cambiado la pasta termica (por una buena) he limpiado el disipador, todo esta super limpio. Y tengo los valores del software tal cual vienen, lo único que he cambiado ha sido el "3D active fan" que lo he desactivado
No son temps alarmantes dado el verano.
 
En invierno me pasa igual, y suelo tener la torre abierta para que se airé
 
Has probado a subir la curva de ventilación de la gráfica y a subir la de los ventiladores de la caja?
 
Tienes activado el V-sync?

Es importante capar los frames si solo vas a jugar a 60fps.

Porqué la GPU da todo el rendimiento posible y se elevan las temperaturas que da gusto pero si tu monitor solo da 60fps o 75fps, no te sirve de nada sacar 120-160fps y la GPU sufre sin necesidad.

Por otro lado, si estás jugando por encima de los 100fps es normal esos calentones en la GPU.
 
Hazle un undervolt, a ver si bajan las temperaturas
 
Arriba