• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac 2060 super amp edition que tal temperaturas da? que tal es?

edneud11

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2017
Mensajes
122
Puntos
0
Hola amigos chapuceros

Bueno estire el presupuesto todo lo que pude, a la espera de la salida de las navi. Por lo que me comentasteis y lei por aqui el tema de las turbinas un gran fallo, y las de ensambladoras parece que se iran a mitad de agosto, y no puedo esperar tanto porque estoy sin pc.

Veo que las 2060 sin super siguen al mismo precio donde lo quiero comprar, y las 1660 ti en vez de bajar han subido algunas, con lo cual por 80 euros mas que esa 1660ti, me encaja una 2060 super de zotac, version amp

he intentado buscar rewiew de esa en concreto pero no encontre nada, alguien ha dado ya el paso de pillarla para comentarme que tal el nivel de temperatura, de calidad de ventiladores y demas de la grafica?

La idea es realizar la compra en las proximas 48 horas, y salvo que bajen las anteriores dichas o que me digais que es el demonio en verso esta zotac que os comento, sera lo que coja.

Confio en vosotros ;)
 
Arriba