• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

compra de RTX Super

schlamp

Nuevo
Registrado
7 May 2018
Mensajes
47
Puntos
8
Hola estoy pensando en cambiar la tarjeta gráfica de una GTX 1060 a una de las nuevas Super, dispongo de un procesador i9 y una fuente de alimentación de 1000, el monitor es de 2K [FONT=&quot]1440p de resolución y 60 Hz de tasa de refresco,[/FONT] por lo que me parece que puedo aspirar a cualquier tarjeta. Mis aficiones son juegos de conducción, principalmente de Rally y esporádicamente algún otro. Pienso que para el tipo de juegos que uso con una 2070 super cumpliría sobradamente, la duda que tengo (olvidando el tema económico) es que si compro una 2080 super que serían unos 200€ más, si me sería mas longeva o el plus de más en lo económico como supongo que también en el gasto diario de electricidad de más (supongo que en el día a día tiene un gasto eléctrico mayor) y que al cabo de unos 4 años estaré un poco obsoleto tanto con la una como con la otra y el dinero extra que me supondría la 2080 no le voy a sacar nada de rendimiento.
Me gustaría saber que opinión tienen sobre esta duda mía.
 
Yo me esperaría a Septiembre que creo que salen las RTX2080Ti Super, según he leído por este foro.
Yo también quiero pillar una de esas, pero por dos ó tres meses ya me espero a que salga ésta otra, y me voy para la custom de MSI. Tiene que ser un cañón de gráfica.
 
Si es para jugar a 2k@60 incluso con la 2060 super ya va mas que bien ,,, y con la 2070 super mas que sobrado ...

Una 2080 ti / super para esa resolucion creo que es desaprovechar el dinero .... cuando las mencionadas se queden desfasadas ya habrán mucho mejores a menos precio.

**Tampoco descartaría la 5700XT de AMD , tiene un precio muy bueno para el rendimiento que tiene.
 
Creo que es más inteligente comprar una 2070 Super "hoy" y dentro de 3 años irte, por ejemplo, a por una 4070, que comprarte una gráfica super cara para intentar aguantar más tiempo.

Una 2070 Super tiene muchísimo rendimiento para poder disfrutar (prácticamente) cualquier juego a 2K, ultra y 60 estables en los próximos años. Y, entre comillas, tiene un precio comedido.

De todos modos, como curiosidad te digo que los juegos de Codemasters* tienden a ir mejor (entre 5-10 fps) en AMD que en Nvidia a igualdad de gamas.


*Doy por hecho que uno de tus juegos preferidos es DiRT Rally 2.0.
Por cierto, con la 2060 normal y Super olvídate de jugar a DiRT 2 en 2K, ultra y 60 estables.
 
Gracias por el comentario, creo que iré por la 2070 para no quedarme corto, prefiero NVIDIA nunca tuve AMD, entre los ensambladores casi siempre tuve ASUS, tengo la limitación de la caja que me permite hasta unos 280 cm aprox., hay ASUS y EVUGA, que opinión sobre ellos, o elegir el mas barato?
 
las 280 ti super dicen que no saldran a no ser que hayan cambiado de idea y si salieran prepara la cartera
 
Sí a los que mas juego es a WRC 7, DiRT Rally 2.0 y V-Rally 4, sobre que van mejor con AMD supongo que tendrás razón pero nunca tuve AMD y me decanto po Nvidia.
 
Creo que es más inteligente comprar una 2070 Super "hoy" y dentro de 3 años irte, por ejemplo, a por una 4070, que comprarte una gráfica super cara para intentar aguantar más tiempo.

Una 2070 Super tiene muchísimo rendimiento para poder disfrutar (prácticamente) cualquier juego a 2K, ultra y 60 estables en los próximos años. Y, entre comillas, tiene un precio comedido.

De todos modos, como curiosidad te digo que los juegos de Codemasters* tienden a ir mejor (entre 5-10 fps) en AMD que en Nvidia a igualdad de gamas.


*Doy por hecho que uno de tus juegos preferidos es DiRT Rally 2.0.
Por cierto, con la 2060 normal y Super olvídate de jugar a DiRT 2 en 2K, ultra y 60 estables.

Discrepo un poco ,, con una 2060 normal se consiguen 60-70fps estables todo en ultra en 1440p , por lo que una 2060 super llega segurísimo ( por lo menos en los benchmarks que he visto, no tengo esa gpu )

Pero claro está, que para ir a lo seguro una 2070 super ,, ahí si que no fallas , pero ya algo mas potente sería desaprovechar el dinero.
 
Creo que es más inteligente comprar una 2070 Super "hoy" y dentro de 3 años irte, por ejemplo, a por una 4070, que comprarte una gráfica super cara para intentar aguantar más tiempo.

Una 2070 Super tiene muchísimo rendimiento para poder disfrutar (prácticamente) cualquier juego a 2K, ultra y 60 estables en los próximos años. Y, entre comillas, tiene un precio comedido.

De todos modos, como curiosidad te digo que los juegos de Codemasters* tienden a ir mejor (entre 5-10 fps) en AMD que en Nvidia a igualdad de gamas.


*Doy por hecho que uno de tus juegos preferidos es DiRT Rally 2.0.
Por cierto, con la 2060 normal y Super olvídate de jugar a DiRT 2 en 2K, ultra y 60 estables.
Perdonad que me meta pero tengo un problema apetecido busco unazgrafica Dual Slot para jugar a 5760x1080 ya q tengo 3 monitores de 1920x1080.

Estoy yo tb entre una 2070 super y una 2080 a secas. Concretamete el modelo evga

EVGA GeForce RTX 2070 Super Black Gaming 8GB GDDR6

Y una evga 2080 black a secas


EVGA GeForce RTX 2080 Black Edition Gaming 8GB GDDR6

Como veis la diferencia de precio es asumible.

Pero

1) creo que la diferencia de rendimiento no pasa del 10%
2) la 2070 super tendrá seguramente mejores temperaturas y consumos

Pero será suficiente la 2079 super para jugar 5960x1070 a 60fps?


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
la black es un horno , eso si es mas potente que la super 2070 rtx. `para tanta resoluccion minimo la 2080
 
En determinados escenarios, en determinadas condiciones climáticas y/o en determinadas competiciones de ralicros, la 2060 no puede con DiRT Rally 2.0 a 60 fps estables en full hd ultra, así que imagina en 2K.

Lo sé por experiencia propia.

Así a bote pronto, creo que es el único juego que desde que tengo la 2060 lo pongo a 1080P y no a 2K.

Como usuaria de EVGA, recomiendo esa marca.

Esa EVGA 2070 Super por 570 euros me parece muy buena compra.
 
la black es un horno , eso si es mas potente que la super 2070 rtx. `para tanta resoluccion minimo la 2080
Y una rtx 2080 con dos slots q no sea un horno?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
tendrias que buscar una de triple ventilador, miras las asus a ver .o otros modelos
 
Y una con liquida? Esas si que no se calientan en absoluto. La msi mide 26 de largo, imagino que te entraria.
7af8057833985fb540a0f6239d834677.jpg
787362dd07c15e263cf753c799340bbc.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Llamadme loco o todo lo que querais, pero gastarse 900€ a dia de hoy para jugar a 2k@60 me parece una auténtica barbaridad, pudiendolo hacer por exactamente la mitad de precio , una 5700XT por ejemplo, o 2070 super por un poco mas, e ir sobrado con eso.

Pero bueno, esta claro que cada cual hace lo que quiere,, faltaría mas xDD
 
Hombre si no fuera por que hay esto:
https://www.amazon.es/Zotac-Gaming-GeForce-2080-GDDR6/dp/B07GR4SL23/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=rtx+2080ti&qid=1563256414&s=gateway&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=8-5
Ademas desaconsejo la compra de graficas con aio integrado.Una vez pierda sus caraceristicas(que tardan como cuatro o cinco años pero las pierden) sera un hermoso ladrillo_O pisapapeles.O arma arrojadiza(escojase la opcion que mas convenga)
Que tal son las Zotac?

Y con el aio integrado? Que es el aio? Perdón por la ignorancia

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
El aio integrado es refrigeración líquida integrada, suelen ser de 1 elemento ( 120x120 cm ) , para ponerlas en la parte trasera de la caja.
 
Y una duda estoy pensando en comprar la 2070 super q por lo q he podido leer esta casi a la altura de la 2080 normal. La quiero para jugar a 5960x1920 a 60 fps (tengo 3 monitores a 1920x1080 60 htz) es suficiente.

Es que ademas me va bien peque necesito una dual slot si o si y creo que de temperaturas la 2070 super va mejor q la 2080.

No necesito jugar todo a ultra los juegos que pueda bien y los que no puedo ajustar la calidad

Como la veis la 2070 super para lo q necesito?

Algun modelo dual slot q me podáis aconsejar?

He visto la evga 2070 super black edition pero no se que tal será. Alternativas?

Gracias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Pues no se si estoy calculando de forma correcta, pero esos 3 monitores juntos son más píxeles que jugando con 1 sólo monitor a 4k ..

Y a dia de hoy conseguir 4k a 60 estables es algo complicado, si ahí hay mas pixeles, pues mas aún supongo .

Por poder se puede, pero si no llega, pues se baja algo de detalle o se quita algún filtro y no pasa nada ...

** También tienes la 2080 super, que seguramente si que va bien, pero ya es algo mas cara ,, lo mas adecuado en precio /rendimiento una 2070 super .
 
Arriba