• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gráfica con sobrealimentacion no funciona

JGG27694

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Hola, buenas, tengo una grafica con sobrealimentacion, que no funciona, pero, le meto, una que no le haga falta sobrealimentación, y, si funciona, que puede suceder?
 
que equipo tienes incluyendo la fuente
 
Equipo: HP Z420, placa base, y, fuente de ese ordenador

Procesador: Intel Xeon E5-2670
Memoria RAM: 32 GB
Tarjeta Gráfica: Palit Geforce GTX 970
 
Hombre, yo diría que es la fuente que no da la pobre la potencia necesaria para esa 970. No es que le haga falta más de 600W (que he encontrado que es lo que trae la fuente de ese modelo, creo) sino que dé potencia en sí.
 
Resumiendo, cambia la fuente por una de mas calidad
 
Haz una foro de la etiqueta de la fuente con la tabla de potencia para poder decir lo que ocurre.
 
Haz una foro de la etiqueta de la fuente con la tabla de potencia para poder decir lo que ocurre.

Siendo un pre-montado, me extrañaría que la fuente sea de calidad, tuve un Acer, supuestamente de los buenos de aquella epoca, y la fuente era un desproposito.
 
probé una más potente, y, daba el mismo error
 
La placa base acepta la entrada de sobrealimentacion específica para la gráfica?
Hay placas a no tienen El conector 4+4 y otras q ni siquiera tienen El +4.
Tendría que mirar el modelo y estoy en el móvil...
 

Si has probado la grafica en otro equipo y funciona, y tambien has probado con otra fuente.

Lo unico que queda es que tengas algun problema de incompatibilidad con la BIOS de la placa base que pasa raras veces cuando la grafica es mas moderna que la placa base.

La unica solucion que puedes tener es actualizar la BIOS pero tiene su riesgo.
 
Llevo jugando un año y medio, al pubg, sin problemas.
 
Arriba