• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión sobre msi 1660ti Gaming X

majumia

Chapucillas
Registrado
28 Nov 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Bnas, me gustaría me dieran su opinión sobre esta gráfica en particular, bien porq tengáis esta Misma o bien por algún familiar q la tuviese, estado mirando tanto esta q es la q me gusta como la misma en el modelo 2060. Pero esta segunda ya se me va de precio. Jugaría e utilizaría en monitor 1080. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Bnas, me gustaría me dieran su opinión sobre esta gráfica en particular, bien porq tengáis esta Misma o bien por algún familiar q la tuviese, estado mirando tanto esta q es la q me gusta como la misma en el modelo 2060. Pero esta segunda ya se me va de precio. Jugaría e utilizaría en monitor 1080. Gracias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es como una 1070 pero un pelin mas calentita. Puede que mejore un poco el rendimiento con el tiempo y nuevos drivers.

Personalmente no gastaría mi dinero en esta 1660ti ni en ninguna otra 1660ti aunque para 1080p vaya bastante bien me parece muchísima mejor opción la rtx 2060 aun teniendo en cuenta que se vaya un poco de precio.
 
También puedes contemplar alguna amd, de vez en cuando hay ofertas muy muy buenas, y con la salida de las nuevas supongo que se moverán los precios.
 
Palit GeForce(R) GTX 1660 Ti StormX 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Yo miraria esa.Primero es mas economica y segundo cabe en cajas mas pequeñas.Tambien esta en version 2060(por si puedes estirarte):
Palit GeForce(R) RTX 2060 StormX 6GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Suerte con lo que pilles.Lo importante es que lo disfrutes jugando mas que los benchmarks,jamas lo olvides.
Por supuesto q si compi, pero el problema es q no puedo gastarme mucho más y además como ya dije, el modelo ese aparte de ser creo uno de los mejores es el q más me gusta, solo quisiera saber si no meteré la pata comprandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por supuesto q si compi, pero el problema es q no puedo gastarme mucho más y además como ya dije, el modelo ese aparte de ser creo uno de los mejores es el q más me gusta, solo quisiera saber si no meteré la pata comprandolo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por eso mismo te di esas dos alternativas.La GTX 1660 Ti de Palit vale 254 euros,mientras la MSi gaming X vale 334 euros.Son 80 euros de diferencia.Por eso te avise.Y la RTX 2060 que te puse vale lo mismo que la GTX 1660ti(en realidad menos pues vale 326 euros y la MSI 334).
Si quieres gastar lo mismo,la RTX 2060 que te he puesto aparte de ser mas barata,te ira con RTX y demas tecnologias y potencia bruta sobre la MSI.Y siete euros mas barata.
Si quieres economizar,la GTX 1660ti es un caramelito.Y 80 euros son euros...al menos en mi casa.
Suerte escojas lo que escojas.Yo si te fueras a pillar la Msi iria de cabeza a por la 2060 de Palit.Pero es tu dinero y tu decision.Que compres lo que comprs lo disfrutes mucho.
 
Arriba