• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Me compro la rtx 2060 super?

Doide

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2019
Mensajes
319
Puntos
63
Hola a todos, hace unos meses me compre un ordenador de 2 mano con alguna pieza como un i7 4790k refrig por agua, gtx 1060 6gb , 16gb ram 1866 mhz y una fuente de 700w aerocool gt

Estoy muy contento con el ordenador, va muy bien, casi todos los juegos en ultra con alguna modificacion para estar en 60fps estables. El problemas es ,que quiero un poquito mas. Juegos ultra exigentes como metro o shadows of the tomb raider me gustaria jugarlls con todo en ultra a 1080p y a 60fps estables. ( Ahora me los mueve a 40 fps)Me iria bien con este cpu y esta gpu?

Gracias
 
Yo te recomendaría esperar a los modelos custom de la RX 5700 XT, rinde mejor que la 2060 S y un 2% menos que la 2070 S (Obviamente dependiendo de que titulo sea) ademas cuesta unos euros menos que la 2060 S y bastante menos que la 2070 S.

También tendrás la opción de la RX 5700 normal, la cual es aun mas barata y tiene un rendimiento muy parejo a la 2060 S.

Por ahora lo que deberías hacer es overclockear la GTX 1060, así puedes ir tirando hasta el lanzamiento de estas custom.
 
Gracias por tu comentario. En principio la idea es comprarmela en noviembre-diciembre así que tendre tiempo de valorar la RX 5700 XT cuando salga custom.
Estuve mirando hacerle OC a la 1060, pero,¿ merece la pena?
Por otro lado, soy novatillo en el tema... el i7 4790k me ha sorprendido para bien, pero... ¿aguantará la 2060s o la RX?
Y por último...(esto es una duda que deberia preguntar a lo mejor en otro lado, pero ya que estamos la cuelo :gaydude:) . Tengo 16gb de RAM en 3 módulos - 2x4 gskill -1x8 kingston a 1866mhz, mejorará el rendimiento (sobretodo en gaming) si actualizo a 2 modulos y mejoro velocidades?
 
Siempre Nvidia, las 5700xt es un zarrio la 2060S se la merienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
No se de donde te sacas que la 2060 S se merienda a la 5700 XT cuando la 5700 normal es prácticamente igual y costando mucho menos, y la 5700 XT costando 100€ menos que la 2070 Super también iguala su rendimiento. Ademas las RX tienen un muy buen potencial de overclock y algunos modelos custom podrían sacar ventaja de ese potencial.

AMD Radeon RX 5700 XT & RX 5700 Review, New Value Champions! - YouTube
 
Si tienes el dinero, sí. La 2060 super es 6,5 % más rápida que la 5700 de media en juegos. No hay modelos personalizados de la 5700; estando la turbina a 375 €, esperaría las versiones de ensambladores por 400 € por lo menos. Y hay alguna 2060 super por 415 €.

Aunque siempre puedes esperar a la competencia si no tienes prisa.
 
Mi solucion seria pillar la 5700 XT que SI es superior a la 2060 super y esta sobre los 430 euros.Pero dew aqui a noviembre a saber como estaran los precios y las cosas.Asi que en Noviembre te volvere a aconsejar(no te lo tomes a mal).
 
Mi consejo es que, habiendo tenido Nvidia y estando contento, vuelve a apostar por Nvidia. Es demasiado dinero para hacer experimentos e ir a otro ecosistema que, en condiciones normales, no es tan estable como el de Nvidia.
 
Tengo ese mismo procesador con una Zotac RTX 2060 (la conseguí hace poco en oferta) y juego en 1080p en ultra a todo sin problemas, y no noto cuello de botella.
 
Tengo ese mismo procesador con una Zotac RTX 2060 (la conseguí hace poco en oferta) y juego en 1080p en ultra a todo sin problemas, y no noto cuello de botella.

es que esa es otra.A 1080P la 2060 Super y la 2060"normal" tampoco se llevan tanto...bueno en precio si(sobre unos cien euros).
 
Siempre Nvidia, las 5700xt es un zarrio la 2060S se la merienda.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

A ver , que a ti te guste nvidia no significa que otros productos sean peores.

A veces hay que quitarse la venda de los ojos y aceptarlo ,,, la 5700XT es bastante mejor que la 2060S , aún con drivers verdes, que mejora con el tiempo, y ya se han anunciado modelos custon con memorias bastante subidas, por lo que será mas rendimiento aún.

* Si te gusta o no te gusta algo, pues compratelo, o no lo compres, ( cuestión de gustos ) ,, pero no digas que algo es malo por que a tí no te guste.
 
Por dinero no es, pero tampoco quiero pasarme...ni quedarme corto
es que esa es otra.A 1080P la 2060 Super y la 2060"normal" tampoco se llevan tanto...bueno en precio si(sobre unos cien euros).
Voy a jugar a 1080 pero quiero jugar en ultra todo( sombras, antialiasing,etc) . Nose si con la 2060 normal me quedaria algo justo...o a lo mejor seria mejor quedarme con la 2060 normal e invertir algo en RAM con lo que me ahorro de la 2060s..
 
Lo tienes facil.Busca reviews de las RTX 2070.Compara sus resultados con las de la RTX 2060 (en 1080P).La RTX 2060 Super es una RTX 2070 en cuanto a rendimiento.Si observas (como yo) que la diferencia de rendimiento a 1080p no merece la pena a dia de hoy por la diferencia de precio...eso lo habras de comprobar tu.
Son mas de 100 euros.Mas que en RAM yo miraria un buen SSD y con elñ dinero que aun te sobra,te pilals algun raton gaming.
Es que no hablamos de 50 euros...son muchos mas.Y ojo que si encima buscas de vez en cuando aparecen RTX 2060 por menos de 300 euros...
Para mi la RTX 2060 super a ese precio es un timo.No es mala tarjeta grafica pero es MUY MUY CARA para ser lo que es.Pero es una percepcion subjetiva.
 
Y por último...(esto es una duda que deberia preguntar a lo mejor en otro lado, pero ya que estamos la cuelo :gaydude:) . Tengo 16gb de RAM en 3 módulos - 2x4 gskill -1x8 kingston a 1866mhz, mejorará el rendimiento (sobretodo en gaming) si actualizo a 2 modulos y mejoro velocidades?

Los módulos siempre por pares para q estén en dual chanel, si puedes pillarte otro modulo de 8 ya veras q cambio, intenta q sea el mismo modelo y marca y pinchalos correctamente.

Un saludo
 
Arriba