• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿qué tarjeta gráfica debería comprar?

GamerCarlos

Nuevo
Registrado
2 May 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
24
Con 400-500 euros de presupuesto, y fuente de alimentación de 600w, ¿qué tarjeta gráfica debería comprar?
Estoy dudando entre las siguientes opciones:
- RTX 2060 Super
- RTX 2070 Super
- RTX 2070
- RX 5700 XT
La voy a utilizar principalmente para realidad virtual de gama alta (Valve Index) y para desarrollo de videojuegos o entornos 3D y renders.
En cuanto a la RX 5700 XT, aunque se caliente la versión de referencia podría utilizarla en mi equipo porque la caja está bien preparada con ventiladores. Aunque si no le queda demasiado tiempo a las versiones de ensambladores podría esperar, pero no demasiado porque quiero tener la gráfica antes de recibir el Index (probablemente este mes o el siguiente).
¿qué opción me recomendáis y por qué?
 
Tienes que ser mas especifico con la fuente de alimentación.
 
Tengo una Tacens Radix AG 600
 
Vale pues a lo de comprar un GPU hay que añadir una fuente de alimentación, lo ideal en cuanto a fuente por bajo precio sería una Bitfenix Formula de 550w 80p Gold, la cual en Coolmod la he visto por 68,95€, lo que si nos ceñimos al máximo de 500€ nos deja con 431,05 que estirandolo unos pocos euros puedes llegar a la 2060 Super mas barata (MSI Ventus) y te deja al limite de la RX 5700 XT mas barata.

A la hora de escogerlas tienes que tener en cuenta lo siguiente, y es que la 5700 XT es mejor en juegos (Sin VR al menos. Para VR tendrás que esperar a que alguien metido en ese mundo pueda ser de mas ayuda), pero tiene peores temperaturas y mayor sonoridad (Obviamente por ser de turbina los modelos actuales), ademas de que quizás tus programas de desarrollo de videojuegos o renders puedan dar uso de CUDA, y en ese caso la 2060 Super puede ser mejor opción.
 
Arriba