• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opiniones de ensamblador para RTX 2080 super

matagot

Chapucillas
Registrado
20 Dic 2016
Mensajes
125
Puntos
28
Buenas!,

Ahora que voy a cambiar de pc, tenía pensado ponerle una 2080 super, pero en pccomponentes solo tienen ahora mismo para encargar del ensamblador ZOtac. Entiendo que hasta que no llegue la fecha de salida no tendrán más.

El caso que hay un modelo que no me disgusta, pero quería saber si alguien tiene alguna opinión buena o mala de este sistema de refrigeración, y si es fresca y silenciosa o por el contrario es malilla...

Zotac GeForce RTX 2080 Super AMP 8GB GDDR6

Cualquier opinión es bienvenida, gracias de antemano!
 
Buenas!,

Ahora que voy a cambiar de pc, tenía pensado ponerle una 2080 super, pero en pccomponentes solo tienen ahora mismo para encargar del ensamblador ZOtac. Entiendo que hasta que no llegue la fecha de salida no tendrán más.

El caso que hay un modelo que no me disgusta, pero quería saber si alguien tiene alguna opinión buena o mala de este sistema de refrigeración, y si es fresca y silenciosa o por el contrario es malilla...

Zotac GeForce RTX 2080 Super AMP 8GB GDDR6

Cualquier opinión es bienvenida, gracias de antemano!

Es el mismo sistema que en la 2080 Twin Fan, mirate reviews de esa tarjeta para saber si esta bien o no. No parece malo.

Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Twin Fan Graphics Card Review - Page 14 of 14 - ThePCEnthusiast

De cualquier manera es la única 2080 super con precio medio interesante, el resto me parecen una verdadera sobrada.
 
Última edición:
Por ese precio simplemente no tiene rival.Sin mas.Yo si me sobrara el dinero ya la tendria en casa.
 
Yo también le estoy echando un ojo.

Han metido hoy en PCComponentes las EVGA, pero son carísimas. La Zotac por 779€ tiene la misma frecuencia que la EVGA de 949€. Que está mucho mejor refrigerada con bloque de agua, pero son casi 200€ más...

También han salido las Gigabyte, pero no están en PCComponentes, se ve en su web, pero no especifican frecuencias. La gaming oc tiene buena pinta.
 
Tampoco penséis que se va a follar a la 2080, he estado mirando por ahí y se rumorea que va a ser ligeramente mejor y todavía lejos de la 2080TI.

Y si esto se confirma viendo los precios va a ser peor fps/€ que la 2080.
 
Tampoco penséis que se va a follar a la 2080, he estado mirando por ahí y se rumorea que va a ser ligeramente mejor y todavía lejos de la 2080TI.

Y si esto se confirma viendo los precios va a ser peor fps/€ que la 2080.

La misma grafica en Diesel(no super) vale treinta euros menos.Por 30 euros con que sea"un pelin" mas rapida de sobra.Si es "bastante mas rapida" mejor.La cosa es que no podra venir tu amigo el troll a tu casa a decirte"mi gtx 1080 ti de hace dos años me da los mismos fps".
 
Eso es, la diferencia de precio es mínima y con poco que de de más, bienvenido sea.

Yo me quedé sin una 2080ti de segundamano en el prime day a 829€ por pensármelo 1 minuto. Ahora me toca apechugar, no voy a gastarme 1200€ en una nueva xD
 
Arriba