• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Porqué me pasa ésto?

JGG27694

Chapucillas
Registrado
29 Nov 2015
Mensajes
50
Puntos
6
Estoy indignado, tengo una gráfica Palit Geforce GTX 97, que no me funciona en mi ordenador, pero, ahora, le pongo una Nvidia Quadro FX 1800, y, lo hace funcionar perfectamente. MI pregunta es, será que tengo la sobrealimentación dañada? Qué opinais?

Saludos, y, Muchísimas Gracias, ante todo. :canta:
 
Estoy indignado, tengo una gráfica Palit Geforce GTX 97, que no me funciona en mi ordenador, pero, ahora, le pongo una Nvidia Quadro FX 1800, y, lo hace funcionar perfectamente. MI pregunta es, será que tengo la sobrealimentación dañada? Qué opinais?

Saludos, y, Muchísimas Gracias, ante todo. :canta:
Puede ser por la fuente de alimentación o que la 970 esté dañada saludos

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Con algo más de información, te podríamos ayudar mejor; la 970 es nueva/usada? Cual tenias antes? Modelo y potencia de fuente? Si puedes probar la 970 en otro pc q tenga una gráfica similar o más potente, saldría de dudas. Pero como te dijo el compañero, pudiera ser fuente o la Gráfica defectuosa.

Un saludo y suerte
 
Arriba