• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que grafica 2080TI comprar para este presupuesto?

Misturi

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
38
Puntos
0
Muy buenas

Tengo pensado comprarme ya mismo un PC Gamer, de hecho tengo un presupuesto a medida, donde ya he elegido una.

Me gustaría saber si es la mejor opción calidad-precio, o habría otra? Pues es un tema que me preocupa ya que la GPU se lleva prácticamente la mitad de lo que me va a costar ésta bestia.

https://www.pccomponentes.com/configurador/C03395733


Muchas gracias de antemano!
 
No quiero equivocarme, pero pones un top procesador de intel en una placa mala.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Sep, eso me ha parecido a mi, poca placa para ese procesador. También pensaría en un M2 para un equipo tocho.
Respecto a la gráfica yo prefiero MSI, si no llegas la trío está genial y por encima ya la Lightning, pero la Aorus es muy buena también.
Sale como la Rog de Asus más o menos que dicen que es la mejor o de las dos o tres mejores siempre, pero a mí Asus no me va.
 
Calcula horas de uso, TDP del modelo en cuestión, habitabilidad de donde se encuentre el PC (tema de temperatura) correlativo tanto a la disipación que monte como al si eres de los que se pone a full en Agosto de vacaciones en un cuarto a 30ºC+, y luego rendimiento aunque personalmente siempre he pensado que es una bobada de factor puesto que las diferencias oscilan en un 5% de media. Depende de generación y gama en concreto por eso, pero no va mucho más allá el tema. Por ponerte un ejemplo en la serie precedente y la gama --80 las diferencias estaban en un 1-2% y aun así había iluminados gastándose 100-150€ en un modelo por encima de otro. Simplemente, como en todo, hay que usar la cabeza y luego adecuarse a tus condiciones y situación; no preguntar lo que le parezca bien a los demás.
 
A esa placa base no podemos darle el visto bueno JAMAS.
Gigabyte Z390 Aorus Elite
Te aconsejo esa.Con ella tendras las fases vrm necesarias para alimentar ese 9900k.Es lo mas barato que le pondria yo a un 9900k.
 
A esa placa base no podemos darle el visto bueno JAMAS.
Gigabyte Z390 Aorus Elite
Te aconsejo esa.Con ella tendras las fases vrm necesarias para alimentar ese 9900k.Es lo mas barato que le pondria yo a un 9900k.

Si, lo sé, muchas gracias.
Me han aconsejado esta, y la verdad si merece la pena pagar ese extra de más, no me importaría..
[FONT=&quot]MSI Meg Z390 Ace


[/FONT]
Gracias!
 
Esa es tambien una placa base muy respetable.Solo si necesitas Wifi.
La Aourus elite tiene las mismas fases de alimentacion y VRM fresquito de la Aorus Master:
Gigabyte Z390 Aorus Master
Que es otro placon.Por eso te la aconseje.
Y es que aliemntar nueve cores de Intel no es tarea facil.
pero tantoi la Aorus Master como la Ace son placotes.Enhorabuena por poder comprarte semejantes bicharracos.
 
Esa es tambien una placa base muy respetable.Solo si necesitas Wifi.
La Aourus elite tiene las mismas fases de alimentacion y VRM fresquito de la Aorus Master:
Gigabyte Z390 Aorus Master
Que es otro placon.Por eso te la aconseje.
Y es que aliemntar nueve cores de Intel no es tarea facil.
pero tantoi la Aorus Master como la Ace son placotes.Enhorabuena por poder comprarte semejantes bicharracos.

Te estoy muy agradecido!!
Saludos y buen fin de semana!
 
Arriba