• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon Rx 5700 XT bajo rendimiento no pasa de 1400mhz!

Damvers

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2014
Mensajes
822
Puntos
28
Hola buenas tardes con todos y gracias por anticipado. MI problema es el siguiente la gráfica la noto muy floja comparada con las reviews que he visto, me puse a revisar y veo que no pasa de los 1400mhz mientras juego no se ha que se debe no he tocado nada tal como viene de fabrica decir que no pasa de 78°C jugando y las temperaturas de memorias y VRM no pasan de 65°C (muy sorprendido) no debería bajar las frecuencias de forma tan bestia.

Para instalarla use el DDU en modo seguro, limpie los drivers e instalé los últimos bajados desde la página de amd, que puede ser el problema que no suban a las frecuencias que debe a unos 1800-1900mhz?

Pase el Ungine Superposition en 1080 extreme y me da una puntuación de 3500 y en la review que he visto llega cerca de 5000 es una diferencia considerable.

Dejo el resto de mi equipo:

-Amd Ryzen 5 1400 (r7 3700x en camino) con cryorig h5 universal
-Aorus B450 Pro Wifi
-Ram Corsair Vengeance 2x8gb 3000mhz
-Evga g3 550w

Espero que puedan iluminarme y dar con el problema muchas gracias.
 
las temps son normales a veces bajan rendimiento por las temps, si utilizas el userbenchmark mira a ver si sigue dando esos problemas
 
puede ser cosa del proce es muy justo para esa grafica para mi que es eso viendo los resultados , alguna persona mas te echara una mano pero me parece poco proce para tanta grafica . tambien se me psaba mira la carga del procesador y grafica con el msi afterburner
 
puede ser cosa del proce es muy justo para esa grafica para mi que es eso viendo los resultados , alguna persona mas te echara una mano pero me parece poco proce para tanta grafica . tambien se me psaba mira la carga del procesador y grafica con el msi afterburner

Acabo probar en la PC de mi hermano que tiene un i7 8700k y exactamente lo mismo, pienso que es por temas de temperatura porque el sensor 'Hot Spot' marca 110°C y de ahí no pasa por lo que para no subir la temperatura se mantiene en esas frecuencias.
 
las graficas de turbina suelen ser problematicas en temas temps, cuan lo cual no a veces no rinden lo que deben. si puedes devolverla hazlo y pilla cuando salgan una custon . que esperemos solucciones el problema . mientras piensas que hacer una soluccion a veces es quitar el lateral de la caja del pc, a veces bajan las temps
 
Arriba