• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿merece la pena pasar de una RTX 2060 a una RX 5700?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, ahora mismo tengo en mi pc una RTX 2060 de msi para jugar a 1080p (144hz) el caso es que antes de que puedan bajar los precios por las nuevas "super" de nvidia...no se si merece la pena intentar venderla y pillarme una RX 5700, que he visto que rinde un poco mas que la 2060 super...¿que opinais?
 
Yo me quedaba con lo puesto, una 2060 no es mala opción en absoluto.

Pero si que es cierto que en según que juegos te quedará un pelín corta.

Pero siempre estarás por encima de los 60fps jugando a 1080p sea cual sea el juego.
 
Me parece un movimiento muy inteligente y, a ser posible, cómprate la 5700 de referencia.
 
yo esperaria a las custom de referencia a no ser que tengas una caja mini atx
 
Me parece un movimiento muy inteligente y, a ser posible, cómprate la 5700 de referencia.

Las graficas de referencia son una castaña en ruido temperaturas,rendimiento y las de amd mas todavia,
A ver si nos informamos antes de aconsejar yo no lo compraria ni loco.
 
Las graficas de referencia son una castaña en ruido temperaturas,rendimiento y las de amd mas todavia,
A ver si nos informamos antes de aconsejar yo no lo compraria ni loco.
Viendo los problemas que ha tenido algún compi del foro, pillarse las de referencia...sino la pones con agua, es una locura, a ver los resultados que dan las custom


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba