• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda puntuacion heaven benchmark 2080 ti

edpe41

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Jun 2019
Mensajes
177
Puntos
28
Hola!!!

Queria preguntaros... Tengo una 2080 ti black edition de EVGA y estuve buscando benchmarks del heaven con 2080 ti para comparar para ver si me va correctamente, pero solo he encontrado foros donde las tarjetas están pila de overclockeadas, sacando 200 fps o mas con mis mismas settings, pero yo no le hice overclocking ni pienso hacerlo... La tarjeta me saca sobre 170 fps todo al tope a 1080p (normalmente un poquitin menos, se me queda en 168 o 169 fps), sobre 4200 y pico de puntuación, ¿Seria una puntuacion mas o menos correcta para una 2080 ti sin overclock? Si alguien me puede indicar se lo agradeceria...

Gracias!!!
 
Lo mejor si quieres comparar rendimiento es que pases un userbenchmark o un 3dmark, hay muchas mas fotos por google o bases de datos con puntuaciones.

En 1080p la 2080ti ya se queda un poco overkill, dudo que esté dando el maximo en ese benchmark, prueba a ponerlo en 4k que además, seguro que hay mas referencias a esa resolución.
 
Yo probaría a pasar un test a 4K, pasar un bench con esta gráfica a 1080p me parece matar moscas a cañonazos
 
Arriba