• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stremear/grabar con gráfica dedicada solo a este apartado

Nono86

Chapuzas Junior
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
944
Puntos
93
Pues eso, que estoy intentado grabar (stremear por ahora no por el tema de velocidad d red) y me está siendo muy dificil, suelo jugar apex legends, y algun otro AAA y cuando grabo, me encuentro con mucho lag, independientemente que lo haga desde el geforce experience o desde obs. Juego a 144 fps con un r5 2600 oc y una 2080.

Puedo probar bajar a 60 fps, pero no es lo que quiero, lo que quiero es juegar a 144 y poder grabar/stremear a 1080/60 al menos.

Tengo intención de actualizar a un ryzen 3000, habia pensado en el 3600 o 3700x, y me pregunto si es mejor irse a un 8/16 o poner una gráfica solo para hacer streaming o grabar gameplays, y usar el proce solo para jugar y conseguir esos 144fps en el juego.

La idea es cambiar a 3700x y aprovechar para meter una gráfica barata, tipo 580 4gb o algo así, pero no se si es lo mas indicado, o esos 1xx euros de mas, me los guardo y espero alguna oferta del 3900x, que ahora esta en 520 euros o así.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Arriba