• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

2070 con o sin S, o 2080 c/S

Virgildo

Chapuzas Senior
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
1.756
Puntos
113
Edad
45
Pues nada, después de la review de la 80 super un poco decepcionado, me esperaba algo más.
El tema es que he estado esperando y ya toca decidir que pillar y estoy echo un lío.
Veo que para jugar 2k 144 que es lo que tengo van todas justas y a la 80ti no llego.
Las opciones son o pillar una 70 con o sin la S
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 AMP Extreme Core 8GB GDDR6
PNY GeForce RTX 2070 Super Triple Fan XLR8 Gaming OC 8GB GDDR6
MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6

O la 80 con o sin la S
Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC White 8 GB GDDR6
MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6

La opción que mas me gusta obviamente es la ultima, sobretodo porque me gusta mucho MSI y la trio más. En coolmod está en reserva 40€ más barata, pero aún así no se si me merece llegar a los 800€ cuando la 2070 de Zotac no llega a 500€ ahora y la PNY de tres ventis 70 Super 575€, aunque veo en la review que de la 70S a la 80S se lleva 14-20 frames de media, la 70 normal 4 o 5 mas.
También está la opción de la 80 normal, aunque ya por 70-80€ casi compro la 80 Super trio que es la que me gusta.

Menudo jaleo...a ver que me podéis decir.
 
las msi o bien en la gama 2070 la zotac extreme la pny la descartaria
 
Me parece una broma esto de "las super". Al final, no es más que una manera de revitalizar y revender(en cuanto a rendimiento) más o menos lo que ya había, y encima, a casi el mismo precio que tenían estas Rtx poco después de su salida.
Rendimientos intermedios a precios intermedios, pero muy, muy cercanos a los de modelos superiores que ya se estabán comercializando sin la coletilla "super" xD
La EVGA 2070 XC me costó al poco de su lanzamiento lo mismo que cuesta ahora esa Zotac 2070, con lo que...
 
Las RTX2080 Super.Por fin Nvidia saca una GTX 1080ti con Ray tracing dos años despues de la GTX 1080ti.Asi que sin comentarios...
Veo que estas ehcho un puto lio.Yo tambien lo estaria.L a gaming trio es muy chula.
MSI GeForce RTX 2080 SUPER Gaming X Trio 8 GB GDDR6
Con sus lucecitas y tal.Muy chula.pero tiene un problema muy serio...
KFA2 GeForce(R) RTX 2080Ti EX (1-Click OC) 11GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Que hay RTX2080ti por menos de mil euros(ya se son unos centimos...pero son menos de mil euros).Por eso cualquier RTX 2080 Super o Diesel que pase de 820 euros es,para mi subjetivamente,un atraco a mano armada.
Por eso yo descartaria la MSI 2080 Super.Y si la grafica que te gusta:
MSI GeForce RTX 2070 Super Gaming X Trio 8GB GDDR6
Esta en precio,con un buen disipador(con muchos colorines que eso son mas 1000 fps en Fortnite segun los standards actuales).
Y es que gastarse mas de eso en los tiempos que corren que salen cuatro juegos al año es una locura.Y si quieres aun asi ir a por la gorda...busca que seguro que habra algun sitio donde la MSI RTX 2080 Super Trio no fake with M.I.L.F. and a moonkey estara por debajo de los 840 Euros.
Hagas lo que hagas,que disfruters con lol que vayas a comprar.
 
1000€ ya es mucha pasta, de hecho 800€ es mucha pasta ya, demasiada.
El tema es si merece la pena gastar 500 en una 2070 que se lleva nada con una 1070ti o comprar una 2080.
Respecto a la trío ni me van ni me vienen las luces, compraría una versión sin ellas si fuese más barata, total en mi caja no se va a ver.
Estaba la Evga Black 2080 por debajo de 700€ pero al darle sale a 800, aparte de que no la quería con dos ventis salvo oferton, y hace nada la Zotac Amp Extreme también sobre 660-680. Me lo pensé mucho y tenía que haberla pillado viendo lo visto.
No hay mucho más que elegir.
 
1000€ ya es mucha pasta, de hecho 800€ es mucha pasta ya, demasiada.
El tema es si merece la pena gastar 500 en una 2070 que se lleva nada con una 1070ti o comprar una 2080.
Respecto a la trío ni me van ni me vienen las luces, compraría una versión sin ellas si fuese más barata, total en mi caja no se va a ver.
Estaba la Evga Black 2080 por debajo de 700€ pero al darle sale a 800, aparte de que no la quería con dos ventis salvo oferton, y hace nada la Zotac Amp Extreme también sobre 660-680. Me lo pensé mucho y tenía que haberla pillado viendo lo visto.
No hay mucho más que elegir.

Zotac GeForce(R) RTX 2080 AMP Gaming 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Es la gaming...pero esta al precio que has dicho.Y luego esta la AMP extreme por 709 euros:
Zotac Gaming GeForce(R) RTX 2080 AMP Extreme Core Editon! Triple Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
Pero lo dicho,con la RTX 2070 Super te deberia de sobrar para jugar a todo.
Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Super Twin Fan 8GB GDDR6
Lo dicho,no tiene lucecitas ni nada.Pero son 170 euros de diferencia muy golosos.Ahora la pelota esta en tu tejado.Disfruta de lo que pilles...aunque sea una game boy.
 
Pues menudas 1070TIs deben de tener por ahí adelante si andan casi igual que las 2070...
 
A ver que yo llevo todo el día con el mismo dilema y 900€ en el banco ahorrados durante meses para la gráfica, esperando a la 2080 super y al final viendo la mierda que ha sido y hablando con unos y otros me he comprado esta.


Gigabyte GeForce RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G - Tarjeta grafica Gigabyte en LDLC.com

Y no he ido a por una 5700xt porque las custom tardaran todavía y porque en VR que va a ser el mayor uso andan bastante peor que la 2070 super según el VRMark.

Te digo mis razones.

2080 super rendimiento ridículo extra respecto a una 2080 al uso y 100€ menos que la salida de esta.
2070 super rendimiento notable respecto a la 2070 y 100€ menos en la salidad de esta. Teniendo en cuenta que estamos hablando de 759€ de la 2080 frente a 529€ de la 2070 en caso de la FE. Vamos 220€ de diferencia. Las super 2070 gana de calle en precio/rendimiento respecto a las No Super.
Y esto se traduce que la 2070 rinde casi lo mismo que una 2080 o una 1080 ti y poco menos que una 2080 super. Ademas en mi caso con la Gigabyte 2070 super, vale 280€ menos si comparamos con el mismo modelo 2080 super. Osea pagar 55% mas del precio de una 2070 Super para 10% mas si llega a 2K.
Y es que en VR esa diferencia entre una y otra es menor de ese 10%.
Y no hablamos que la 2080 Super sigue rindiendo poco mas que una 1080 TI valiendo casi lo mismo 4GB de RAM menos 2.5 años después... Que la 2080 tiene RTX? Y que? Cuando salga el Cyberpunk vas a poner el RTX te va a bajar el rendimiento una barbaridad y lo vas a quitar a los 2 minutos.
Y también hay que tener en cuenta el tema de la devaluación, cuando AMD saque la 5800xt o 5900Xt por 600€ las 2080 S y la TI el precio va a caer en picado. La 2070 S caerá. Pero mucho menos y vas a sacarle mas rentabilidad si la quieres cambiar cuando saquen la 3080.+

Es que no estamos hablando de decir "Es que la si hablamos de rendimiento/precio me compro una 480". Estamos hablando de que 2070 S VS 2080 S es lo mas ridículo a favor de la 2070 S que se ha visto en años.

En resumen la 2070 es tu gráfica. Rendimiento/Precio lo mejor ahora, poco menos que la 2080 Super, sobrada para todo, y cuesta un 50% menos y menos de-valuación futura.

Y ya con la 2080 Ti ni hablamos, te puedes montar un SLI de 2070 Super por lo que cuesta una 2080 Ti. De hecho para compensa gastar 850€ debería ser por lo menos una 2080 TI.
 
Última edición:
Otro por aqui con el mismo dilema.
Amazon me devuelve el dinero de esta misma por coil whine:
Zotac Gaming GeForce(R) RTX 2080 AMP Extreme Core Editon! Triple Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
800€ me costó y es el presupuesto que tengo.
He esperado a esta semana para ver que hacer y sin gráfica en el pc......
Tengo un monitor de 27" 1440p y 144hz,he estado leyendo sobre comparaciones y eso y lo que los compis habeis puesto sobre las 2070 Super vs 2080 Super y estoy aun mas liado.
¿Daria el callo una 2070 Super en Ultra o un poco menos para un monitor 1440p y 144hz?Si tuviera un 1080p ni me lo pensaba con la 2070 Super
 
Otro por aqui con el mismo dilema.
Amazon me devuelve el dinero de esta misma por coil whine:
Zotac Gaming GeForce(R) RTX 2080 AMP Extreme Core Editon! Triple Fan 8GB GDDR6 - Tarjeta Grafica
800€ me costó y es el presupuesto que tengo.
He esperado a esta semana para ver que hacer y sin gráfica en el pc......
Tengo un monitor de 27" 1440p y 144hz,he estado leyendo sobre comparaciones y eso y lo que los compis habeis puesto sobre las 2070 Super vs 2080 Super y estoy aun mas liado.
¿Daria el callo una 2070 Super en Ultra o un poco menos para un monitor 1440p y 144hz?Si tuviera un 1080p ni me lo pensaba con la 2070 Super

Es que lo que no te de la 2070 super, apenas te lo va a dar la 2080 super. Mírate las reviews para darte cuenta que son 10fps más por aquí, 5 por allá 20 por otro lado. Que pasar de un juego de 168fps a 145fps en el mejor de los casos no te resuelve nada. En fps inferiores y a 2k la diferencia es menor. Tienes que ir a una TI para una diferencia significativa que tampoco es para tirar cohetes y el dinero que cuesta.
 
Última edición:
Es lo que dicen, 12 % más de rendimiento (PCGH) por 44 % más de precio (Zotac Twin Fan, 519 vs 749) ¿Esos 10 fps por encima de la 2070S ayudan? Por supuesto, cuando juegas algunos juegos en Ultra, tirarán sobre los 60 en una y sobre los 50 en la otra. A qué precio... Algo que con Adaptive Sync se soluciona. Y se va a devaluar cuando salgan las 5800 XT y Ampere en un año.
 
Pues agradezco todos los mensajes porque tengo un lio de la leche.
El tema es que paso de esperar a AMD, ya me ha pasado antes y esto de especular en el ordenador es tiempo perdido, por eso ni espero al BF ni a AMD, luego nada cambia. Si me sale mal habré perdido algo de dinero pero ya lo tendré disfrutado.
Entiendo lo de la 2070 y seguramente sea la opción más lógica por precio, pero veo cosas como esta:
RTX 2070 EVGA BLACK Comparativa en Juegos con GTX 1070 Ti | Spartan Geek - YouTube
y no se si me ha merecido esperar para tener una pequeña mejora respecto a una 1070ti.

Por otro lado la 80 es cara, me gusta la Zotac de las digamos baratas, es una de las marcas mas valoradas, pero volvemos a lo mismo, se pone ahora en oferta en 709€ la buena de Zotac y por 804 esta la 80 super Gaming X trio de MSI, que es el modelo y la marca custom que mas me gusta.
Me parece mejor gráfica y obviamente me va a durar más, pero en el camino con un poquito mas esta o aquella has pasado de unos 540€ de una 70S digamos de las baratas a 804 de 80S y son 260 pavazos que no se si tienen lógica.
RTX 2070 SUPER vs RTX 2080 | Intel Core i7 9700K | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube
 
Pues agradezco todos los mensajes porque tengo un lio de la leche.
El tema es que paso de esperar a AMD, ya me ha pasado antes y esto de especular en el ordenador es tiempo perdido, por eso ni espero al BF ni a AMD, luego nada cambia. Si me sale mal habré perdido algo de dinero pero ya lo tendré disfrutado.
Entiendo lo de la 2070 y seguramente sea la opción más lógica por precio, pero veo cosas como esta:
RTX 2070 EVGA BLACK Comparativa en Juegos con GTX 1070 Ti | Spartan Geek - YouTube
y no se si me ha merecido esperar para tener una pequeña mejora respecto a una 1070ti.

Por otro lado la 80 es cara, me gusta la Zotac de las digamos baratas, es una de las marcas mas valoradas, pero volvemos a lo mismo, se pone ahora en oferta en 709€ la buena de Zotac y por 804 esta la 80 super Gaming X trio de MSI, que es el modelo y la marca custom que mas me gusta.
Me parece mejor gráfica y obviamente me va a durar más, pero en el camino con un poquito mas esta o aquella has pasado de unos 540€ de una 70S digamos de las baratas a 804 de 80S y son 260 pavazos que no se si tienen lógica.
RTX 2070 SUPER vs RTX 2080 | Intel Core i7 9700K | 1080p 1440p 4K Benchmark - YouTube

Lo de la 2070 vs 1070 TI es la normal, la 2070 super llega a la 1080 TI. La mejora ha sido grande, y la de la 2080 super una mierda, por eso decimos que ya no vale la pena el salto a la 2080 super. Guarda esos 220€ o lo que sean y en 2021 con la nueva generación madura, ese dinero más lo que saques por la 2070 super + algo que pongas + alguna oferta, te pilas una 3080 que seguramente sea una generación mucho mejor que las mierda de las Turing ya que NV tendrá competencia de AMD, Intel y los 7nm.

[video=youtube;6rG70NQMc80]https://www.youtube.com/watch?time_continue=223&v=6rG70NQMc80[/video]
 
Última edición:
Si, es la normal, por eso decía que es superior, porque en el video andan ahi ahi las dos y la 70 Super es algo superior, 6-7 frames...10 como mucho.
Que está clarisimo que para pagar 490 o 500 por una 2070 renta llegar a una 70 super de las digamos baratas de 540-550€, seguramente es la mejor opción de compra, pero si empiezo a mirar las custom que me gustan tampoco me sale eso.
De todas formas en el segundo video también la 70 Super está comparada con la 80 normal, a la Super hay que sumarle lo que le lleva ya la 80 más otros 5 o 6 frames de media, partiendo de que lo que hemos visto es sobre la founders también.

Lo mejor creo que será esperar a ver que saca Zotac en 70 Super y a que precio para ver si compensa. De todos modos la opción tocha siempre está ahí, aunque viendo lo visto y como está el tema 804 por la Msi Trio 80 Super y con 2 juegos, que no ha estado a ese precio la 80 trio normal más que una vez en un año, ya me está pareciendo hasta barata.

Por lo demás no puedo esperar a lo que va a pasar porque ya me ha pasado, me pareció cara la 1070 así que compre la 60, luego devolví la 1060 porque vino jodida, aparte no me mejoraba mucho y AMD iba a sacar X y nvidia no se qué, así que no la cambie por otra y de mientras he estado 4 años con una 270X rota.
Ahora mismo ando de prestado con una 960 que me ha dejado mi primo y ya paso de esperar nada, compro lo que pueda y mañana ya veremos.
Vamos que si me hubiese estirado a la 1070 podría saltarme esta generación de rayitos y sombras.
 
Vídeos hay muchos, sí. Y todas las arriba comentadas son muy buenas tarjetas, no me cabe duda alguna. Pero que no nos vendan videocuentos, porque luego están ahí al alcance de la mano la realidad de las cosas. Esa realidad, en la que una 1070ti aunque se acerque mucho, normalmente no supera a una 1080 FE, del mismo modo que recien sacadas de la caja, la mejor Gtx 1080 custom no alcanza a una 2070 Fe, ni a una custom normal (con chip 400A, no de las capadas para la gama de entrada), las cuales a su vez, se quedan entorno al 10% de distancia de las nuevas 2070 super FE.

LI7eZyp.png


Una media de 10,12 o incluso 16 Fps (con oc) de diferencia a resoluciones 1440p entre la 1070ti y una 2070 normal, en un título como el AC. Origins que, ya de por si tira lo que tira, no me parece que sea precisamente como estar casi a la par. Pero de estarlo, entonces la 2080 FE y la 2070 FE lo estarían más.
j0D5cVc.png
 
Última edición:
Todo lo q dices puede ser cierto pero si me concede q una 2070 FE con OC es similar a una 2070 super podemos decir q una 2070 super prácticamente esta a la altura de una 1080 ti. Pero lo bueno es que lo hace con menos consumo y sobre todo mejores temperaturas. Y a igualdad de precio o aunque vea de 2 mano una buena 1080 ti (pongamos 500 euros) prefiero pagar algo mas y tengo nueva una 2070 super

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Ya, pero el oc no es igual en todas las gráficas, unas ocean más que otras, habrá que comparar pues con lo que compras tal cual sale de la caja y lo montas, porque eso es lo que realmente compras, lo otro es un simple plus que, dependiendo de la suerte se tiene más o se tiene menos, y que interfiere de algún modo con lo exigente que se sea con el tema de la refrigeración, ruido general etc....
 
Estoy pensando en pillarme esta que es la version vitaminada de Zotac de la 2080 (la misma que ya pillé y devolvi por coil whine),la han puesto a 687€:
Zotac ZT-T20800B-10P - Tarjeta grafica (GeForce RTX 2080, 8 GB, GDDR6, 256 bit, 4096 x 2160 Pixeles, PCI Express 3.0): Zotac: Amazon.es: Informatica

Lo de la 2070 Super me ha dejado super rayado y ya nose ni que hacer, casi todos coincidiis en lo mismo.

Si con la 2080 super la diferencia es poca con la 2080 es ridícula.
 
El tema es que no queda claro si esa es la Extreme, la Core, o la Edition....y claro, ahí varia la cosa.
También me gustaría saber a que precio van a salir las Zotac 70 super y 80 super para poder comparar, porque entre gamas y series es difícil.
Y ya te digo que Zotac será de las 3 o 4 marcas que más me molan, son brutales.

Mirando por ejemplo en la MSI trio, que ahora mismo es la única que me gusta más que una Zotac Amp Extreme, veo que la 70 Super sale 599€ y la 80 super 804€, curiosamente la 80 normal vale 819 por lo que la descarto.
A ver si salen las Zotac y si la 80 super Amp Extreme se quedase en medio de las dos ni me lo pensaba.

Por lo demás los videos son videos, no les doy mucha importancia, pero no le veo tanta mejora, no me ha merecido esperar. Al final es lo que digo, que el que tenga una 1070 o 1070ti se salta esta generación sin problema, di que la próxima sera un poco mejor a mucho mas precio y así sucesivamente.
 
Arriba