• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tasacion bestial rtx 2080 amp extreme

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
1.065
Puntos
63
Porcentaje
100%
3   0   0
nadie? supongo que 660€ más envio es una cifra más que decente no? considerando que no llega a la semana de uso xD
 
teniendo en cuenta que salieron las 2080S.... pues no se que decirte la verdad.
 
ya pero son 850 lereles....

Amazon CAPTCHA

el rendimiento de pocas fps extra no justifica sobreprecio ni de coña
 
Y si sólo tiene una semana de uso por qué no la devuelves y listo? En España tienes 14 días para devolver un producto, aunque lo de haber perdido la caja es un inconveniente pues suelen decir que lo devuelvas con todo, manuales incluidos.
 
Y si sólo tiene una semana de uso por qué no la devuelves y listo? En España tienes 14 días para devolver un producto, aunque lo de haber perdido la caja es un inconveniente pues suelen decir que lo devuelvas con todo, manuales incluidos.

porque no quiero acumular más devoluciones en la tienda ni tampoco que se llegue a cargar este mes en mi tarjeta de crédito
 
la vi por amazon sin caja ni accesorios pero por lo demas como nueva a 550€ no pagaria mas.


550€ por ella?? eso sería un regalo

dime a ver dónde encuentras un modelo similar a ese precio

mejor no, ya te lo digo yo: no la verás en ningún foro de hw, ni ebay ni wallapop... pero ni ahora ni en medio año tampoco estará la rtx 2080 tope gama a ese precio
 
Última edición:
pues tiene que sobrarte el dinero por que comprar una grafica de 850 y en una semana venderla por 650 por pereza a no descambiarla... yp que se XD
 
pues tiene que sobrarte el dinero por que comprar una grafica de 850 y en una semana venderla por 650 por pereza a no descambiarla... yp que se XD

no es eso, sino que como ya es sabido hacer devoluciones en amazon digamos que no es un recurso ilimitado y prefiero no abusar de él si puedo venderla primero

eso sí, evidentemente si no se vende, la devuelvo y santas pascuas
 
yo la pondría a la venta cuanto antes para quitártela de encima rápido.
 
Arriba