• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Pulse Radeon RX 580 4GB GDDR5

yo creo que sobre los 140-150€ pues parece que los nuevos drivers de amd les han dado un poco mas de empuje!
 
Por 130€ está nueva en PCcom y además incluye 1 juego y xbox pass de 3 meses ( Asus Dual Radeon RX580 OC Edition 4GB GDDR5 )

EDIT: me acabo de fijar que, aún por encima, siendo de Asus, tienes otro juego más a elegir, asi que por 130€ tienes 2 juegos, a elegir entre:

Borderlands 3
Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint

y

Code Vein
Iratus + Barotrauma
Pro Evolution Soccer 2020

Que ya solo con lo que cuesta el borderlands 3 (60€) y el code vein (50€) ya casi es el precio de la gráfica

Hay ofertas regulares de estas gráficas, quizás a alguien que no sepa del tema se la puedas encasquetar, pero un precio justo estaría entre los 90-110€ si el estado es bueno, tiene algo más de un año.
 
Arriba